Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Instalar Directx Manualmente ¿es Posible?

Iniciado por J_F_NASH, 12 de Abril de 2005, 12:20:00 AM

« anterior - próximo »

J_F_NASH

 Quiero decir, instalar directx 9.0c descomprimiendo los .CAB en las carpetas correspondientes.
Mi problema es que no me deja instalar normalmente ningún Directx que no sea el 7.
Tengo Windows XP SP2 y no quiero volverlo a instalar.

¿Alguna idea?



S2.

Lord Trancos 2

 pq no te daja instalar de forma normal? q te sale?
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

J_F_NASH

 Nada mas darle a comenzar la instalación sale:

"Directx ha sido instalado correctamente"

Pero NO ha realizado instalación alguna.
Esto me ocurre con cualquier directx que pretenda instalar.

Ya no se que hacer.:blink:



S2.  

zupervaca

 si has actualizado el windows con windows update o instalado el sdk ya las tienes

Lord Trancos 2

Cita de: "J_F_NASH"Mi problema es que no me deja instalar normalmente ningún Directx que no sea el 7.
Y si instalas el 7, luego el 8, y luego el 9 ¿?
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

J_F_NASH

Cita de: "Lord Trancos 2"
Cita de: "J_F_NASH"Mi problema es que no me deja instalar normalmente ningún Directx que no sea el 7.
Y si instalas el 7, luego el 8, y luego el 9 ¿?
¿Algún link para encontrarlos todos?
En Microsoft.com solo encuentro el 9.0c

Voy a probar instalar las SDK mientras.

S2.

J_F_NASH

 He instalado "DirectX 9.0 SDK update (Summer 2004)" y en el panel de control me dice que tengo Directx 7 instalado.
¿He instalado la version correcta?



S2.

zupervaca

 el sdk es el correcto, pero la version release no!! que cosas mas raras, sinceramente no se que puede ser ya que nunca he visto el problema in situ  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.