Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dark Witch

Iniciado por Andvari3D, 26 de Abril de 2005, 11:27:05 PM

« anterior - próximo »

Andvari3D

 lo mismo q la nurse, 2200 polys y una tex de 512








y la textura :P



Pogacha

 Muy buena  (ole), me parece mejor que la nurse ...
Lo que no me gusta (tan solo personal) es que tiene mucho brillo en la boca y debajo de los ojos, o sea, podria enpolvarse la nariz un poco, no se me da demasiado aspecto a porcelana ...
PD: No tendras alguna toma en donde se le asome un pezón, pues me he quedado con las ganas :P .

seryu

 a mi tb me gusta mas que la de la nurse.

a cuanto vendes el modelo?

Andvari3D

 es un pack, 6 modelos, con 2 skins cada uno, a 1100 dolares

Tyrell

 ¿Y en carne a cuanto?  (genial)  

zupervaca

 muy currado el modelo, aunque tengo una pequeña pega en este modelo y es que las botas no pegan con el traje que lleva, un traje egipcio con botas de lara croft no me acaba de conjuntar, tal vez unas botas de redecilla quedaria que se saldria  :D  

Pogacha

 
Citarlas botas
Te has fijado que solo hay una?

samsaga2

Cita de: "Pogacha"
Citarlas botas
Te has fijado que solo hay una?
Es verdad XD y solo tiene un pierna, como se aguanta de pie?

Andvari3D

  obviamente la otra pierna no la he modelado para mantener el polycount bajo, porque está cubierta por la falda, pero si me da problemas al animarla, tendré q gastar algunos polys en modelar al menos, un pedacito de la bota

CoLSoN2

Cita de: "samsaga2"
Es verdad XD y solo tiene un pierna, como se aguanta de pie?
Es que nunca lava la túnica y ya se aguanta sola y todo.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zupervaca

 podrias llamar a la modelo "Cleopatra Sapoya de Una" :)

Pogacha

 Me parece que tendras que hacerte media pierna (lado que da al tajo) y 3/4 bota, pues si el modelo cae se verá la parte de abajo, y al animar se notará la falta de la pierna ... es una opinion de alguíen que no sabe de modelado, no la escuches si piensas distinto.
Saludos

_Grey

 Creo que pogacha tiene razon... :ph34r:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.