Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco Vista Superior De Tie Fighter

Iniciado por SuperLopez, 14 de Mayo de 2005, 03:55:31 PM

« anterior - próximo »

SuperLopez

 Estoy modelando un tie fighter y sólo cuento con la vista delantera/trasera y con la lateral. Me haría falta la vista  superior y no la encuentro. Si alguien me puede echar una mano (si tiene algún libro de rol de SW donde vengan los blueprints o algo así) que me pase la info.

Gracias.

:D

Link a los blueprints que estoy usando: PINCHA AQUI

ajmendoza

 Las alas están dobladas en estas imagenes ¿Se doblaban al volver o es otro tipo? De todas formas la cabina que es lo que importa te vendrá bien.





¿Perteneces al lado oscuro? Te enfrentarás conmigo.. :P

H-K

 No puedo evitar la tentación friki de decir que eso no es un Tie Fighter, sino un Tie Interceptor (y el de la foto desde arriba el Tie de Darth Vader) :P
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

SuperLopez

 Exacto, el Tie Fighter es el que busco yo, luego está el interceptor, el bomber, el especial de Dart Vader y creo que alguno más.



Saludos.

ajmendoza

 Ya decia yo que era algo raro que fuese distinto. Tonces perdón :D Buscaré algo para remendar mi error (hasta lo voy a editar para que no me tiren piedras :P.

Editado: Jejeje no puedo editar el de arriba, ale.. queda constancia jeje

cederron

 Lo siento mucho chicos pero darth vader no conduce ningun tie especial, conduce un TIE BOMBER normal y corriente

er_willy

 los planos buenos se quemaron cuando se destrullo la estrella de la muerte. los vi un pa de veces cuando trabaje una temporada en una ETT y tenimos que ir ha hacer recuento de inventario balistico.

Helius

 http://www.theforce.net/swtc/tie.html

Todos los tie's... :P

PD: Por cierto, Lord Vader tiene un Tie X1 ;)
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

nsL

Yo no muero hasta la muerte -


[EX3]

 
Cita de: "cederron"Lo siento mucho chicos pero darth vader no conduce ningun tie especial, conduce un TIE BOMBER normal y corriente
Mal friki debes ser cuando dices esto :P El TIE-Fighter de Vader es un modelo unico y especialmente adaptado para el que como detalle estrella comentar que es el unico TIE que posee motor de hipervelocidad ;)

Que lo confundas con un TIE-Bomber por la forma de las alas es un error, si te fijas bien el TIE-Bomber tiene doble compartimento, la cabina que visto de frente quedaria a la izquierda y el compartimento de carga de la municion pesada, desde donde se lanzan las cargas.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

 Ahi le has dao, el TIE-Bomber es de doble cabina. Y si aun os queda alguna duda nada como la "Guia del Imperio" publicada por JOC para el Star Wars el jdr (el D6, que le sigue pegando mil patas al D20).

El libro es IMPOSIBLE de encontrar (llevo unos 6 años buscandolo :( ) pero en la mula esta. B)

Harko. (Tenia que hacerlo, es uno de mis juegos de rol favoritos  :rolleyes: )
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.