Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mundos Digitales

Iniciado por Haddd, 16 de Mayo de 2005, 06:06:03 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 Queremos presentarnos a Mundos Digitales y participar en el evento. Pero no tenemos experiencia en este tipo de cosas, es qué presentar para que se acepte nuestro trabajo.

La gente que hace cosas de estas, podría echarnos una mano, y decirnos qué tenemos que mostrar, o que valorarían ellos para que nuestro motor se aceptara para exponerlo en las jornadas.

Mi idea es explicar lo que hace el motor, todos los puntos de una forma general. Me parece interesante, porque no hay muchos sitios en los que se pueda preguntar sobre algo tan general como es un motor, suelen ser cosas mucho más concretas. También pondríamos los vídeos, claro...

Documento de Word


Muchas gracias.  (ole)  

Zaelsius

 No puedo ver el .doc.. Los RAR 3.0 no son demasiado compatibles :rolleyes: (y ya que estamos, tb prefiero los PDF)

No sé si está en el documento, pero siempre es importante decir cuál es el objetivo del motor, y hacia donde pensáis llevarlo(planes de futuro). Tambien podeis comentar la licencia opensource elegida y el porqué.

De todas formas, seguro que la organización del evento acepta vuestro trabajo gustosamente ;)

Por si os dá alguna idea para la presentación, os dejo un enlace a una que hizo Niko sobre su motor Irrlicht 3D en unas jornadas opensource el año pasado en Viena:
http://irrlicht.sourceforge.net/download/i...-os04-dwnld.pdf

ethernet

 Quizás te interesaría preguntarlo en codepixel.com que derethor parece que está bastante metido en el tema.

un saludo

Haddd

 ¿Quien es ese? :blink:  

Zaelsius

Cita de: "Haddd"¿Quien es ese? :blink:
El webmaster de CodePixel :)  

ethernet

 Es el webmaster de www.codepixel.com y www.speakerpixel.com y en ambas webs hay publicidad a bombo y platillo de "Mundos digitales" con lo cual puede que algo de info podais obtener.

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.