Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Envio Seguro De Puntuaciones

Iniciado por AgeR, 20 de Mayo de 2005, 09:48:57 AM

« anterior - próximo »

_Grey

 Tambien puedes hacer que la variable de puntucion tenga un valor oculto, y trabajar sobre este; por ejemplo que valga 100 o un valor al azar al empezar el programa, y cuendo la leas hagas mipuntucion-100, asi le seria mas dificil encontrar el valor en RAM.

De todas formas no creo que llegue a tanto, y simplemente se estara dedicando a petar el envio de datos.

Saludos.

Pogacha

 
CitarDe todas formas no creo que llegue a tanto, y simplemente se estara dedicando a petar el envio de datos.
Estuve pensando ... graba la semilla de generación y los eventos del juego y envia esto ... que el servidor calcule el puntaje. Si ya te hackean esto es que tienen mucho tiempo libre ...
Pero por otro lado, te hago un screen shoot, congelo el programa, hago un backtracking que resuelva el  problema, activo el programa y regenero los clicks por mensajes y chau ... como podes parar esto ?

A fin de cuentas con unint GetPoints()  { return xor^puntos; }
void SetPoints(int p)  {  xor^=(int)GetTime() | rand(); puntos = p^xor; }
ya bastaria para encriptar en memoria.
Lo voy a patentar!!!

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.