Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Convocatorias 2005

Iniciado por zwiTTeR, 26 de Mayo de 2005, 10:11:11 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 En la web de artfutura:

Citar24.May.05

CONVOCATORIAS en JUNIO


En el mes de Junio se harán públicas las convocatorias para los premios de la próxima edición de ArtFutura así como para la de Resfest.

Los premios de ArtFutura 2005 incluyen el Premio Creación de Videojuegos, patrocinado por PlayStation y el Premio 3D Infografía en España.

La edición española de Resfest 2005 contará por vez primera con un programa de trabajos realizados en España. Podrán optar a ser seleccionados todos aquellos trabajos realizados con medios digitales.

Las fecha tope para la recepción de trabajos será en Septiembre.


:-)


¿Quien tiene inteción de presetarse y tal?

:-) ya tengo ganas yo de hacer otra stratos-kedada-artfutura :-)

CoLSoN2

Cita de: "zwiTTeR"
:-) ya tengo ganas yo de hacer otra stratos-kedada-artfutura
Yeah! Son "el evento del año" en la industria española XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

 yo creo que presentare mi proyecto de rpg secreto, tengo ya culminado mi guion.

Espero que se vean juegos tan interesantes como el resto de años  (ole)  

Tyrell

 Este año tampoco me lo perderé. ¿En qué fechas es?

Como seryu, tendre poco más que presentar que un guion, pero de MMOSTG  (twist)  

[Vil]

 Yo pretendo presentar la demo de mi aventura (la primera parte q no es muy larga) totalmente jugable, con intro, musica, etc...

A ver si el verano se poner generoso y nos da tiempo libre para modelar, animar y programar como un loco

zwiTTeR

 Yo tb tengo pensado presentar la demo de mi AG :-)  

aphex

 Si señor, niños, niñas, pequeños y grandesssss

Como cada año Artfutura premiará la creación en videojuegos amateurs, con copiosos premios (ahem... PSPs... ahem) y una entrega de premios digna de Hollywood. Colgaremos las bases en las proximas semanas, pero los que ya conocen en concurso, no espereis sorpresas: las reglas van a ser las mismas aproximadamente.

A ver si os lo curráis, que el nivel cada año suba!!!


CoLSoN2

 Por cierto aphex, creo recordar que las normas no permiten juegos hechos con objetivos comerciales.

Pero ¿qué me dices si es un juego hecho por una o dos personas en sus ratos libres con el objetivo de publicarlo ellos mismos en Internet vía shareware (osea que técnicamente sería comercial)?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

 Aquí en valladolid tb se organiza art futura, pero me enteré el año pasado cuando ya había terminado. podríamos hacer la KDD en valladolid... :P

Helius

 Uhmm, pues me da que si no ponen soporte para shaders 2.0 yo no voy a presentar nada, porque creo que mi Helium 3D esta muy visto ya para presentarlo a estas alturas, no se, no se...  :(  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

AgeR

 A mí me gustaría presentar una demo de un jueguecillo que nos traemos entre manos, pero ya veremos si nos da tiempo a tener algo decente...

tiutiu

 A mi me gustaria presentar un proyecto de graficos que estamos haciendo en la UAB. ¿Creeis que nos dejarian presentarlo? Lo que pasa es que quizas tiene demasiados requerimientos para funcionar a maxima calidad  :huh:

¿Como puedo saber las especificaciones de la maquina sobre la que correra? No es exactamente un juego, sino un simulador de partidas de ajedrez, aunque probablemente incorporemos interactividad para poder jugar contra otro jugador (sin IA).
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

eMzi

 Bueno, ademas de ser este mi primer mensaje.... sera también la primera vez que presente un trabajo mio a ArtFutura, espero estar rodeado de buenos trabajos y sobretodo de artistas comprometidos con nuestro tiempo. Bueno pues eso, contad conmigo y con mi Nuevo Orden para este año, saludos y a currar! ke kedan tres meses aun. ;) y tambien espero poder compartir mi trabajo con todos ustedes y no solo intentar hacerles disfrutar con el, sino tambien hacer una pekeña reivindicacion social con este trabajo, que mucha falta hace.

  Check it out!...   Babylon the bandit...

zwiTTeR

 eMzi, campeon!! :-) , me alegra verte por aquí, ese juego tuyo tiene muy buena pinta :-) ... por cierto, no digas muy fuerte por aquí que eres artista, ... hay demasiado coder malvado por aquí jejejeje.

eMzi

 jeje bueno si estoy aqui es por ti ;), y no veo porke tengo que ocultar que ... soy artista, lo soy? que es un artista? no se ^^ bueno, a los coder malos... saludos, suerte y ojo en los proyectos como lucci lucciano  :ph34r: y a ver si se anima mas peña a fraternisar con los demas, para algunos camaradas, para otros rivales o para otros simples pekeñas molestias.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.