Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿donde Están Esos Grafos?

Iniciado por SuperLopez, 10 de Junio de 2005, 08:41:53 AM

« anterior - próximo »

SuperLopez

 Que os pasa que no estais posteando nada? Os estais escondiendo todos hasta presentar algo maravilloso? Es la época de exámenes? Mucho trabajo ahora?
Yo no puedo postear mucho ahora porque he estado de prácticas de empresa en el módulo de grado superior que terminé (de hecho entro dentro de una hora), pero hoy termino, lo malo que voy a mi casa a almorzar, y ya me tengo que ir a trabajar, que me han vuelto a contratar en mi antiguo empleo (vendedor de electrodomésticos en una gran superficie), así que me espera hoy un día bastante jodido. Encima por si no fuera poco, tengo que terminar el proyecto del curso, voy al gimnasio y tengo una novia que me quita mucho tiempo libre. ASí que al día de hoy estoy un poco saturao, pero vamos, que ya tengo hechos algunos bocetillos que iré enseñando.
Os pongo aquí una muestra:












Están hecho todos de tapadillo mientras estaba en las prácticas, el de los personajillos en un A5, al igual que el último dibujo (un personaje Narutiano). Los otros 3 los hice en mi casa con la wacom mientras me aburria.

zwiTTeR

 Super Lopez, tienen bastante gracia algunos de esos dibujos, se nota soltura en el trazo :-)

Los demás grafos no posteamos por que estamos currando, por lo menos yo ^_^' , tengo mogollon de trabajo... pero la mayoria es exclusivo y no se puede enseñar hasta que vea la luz el proyecto entero :-( .

Yo lo único que puedo enseñar es una serie de fondos para móviles que hice para unos italianos por encargo:





No puedo ponerlos más grandes :-( , el contrato es no exclusivo por lo que ademas de venderlos a los italianos estoy haciendo unos videos con los mismos personajes para unos alemanes :-)

Saludos y a ver si los demás grafos se animan tambien a postear sus últimas creaciones :-)  

zwiTTeR

 Bueno, me estaba acordando que puedo enseñar una infografía que hice ayer por la tarde en unas dos horitas (el presupuesto del trabajo no daba para más xDD ) . No es gran cosa... pero el tiempo y el presupuesto no me permitian trabajarlo mucho más xD ... además hacer infografias de muebles no es muy divertido.


tewe76

 Los fondos son MUY monos :)

Y la infografía de los muebles, para ser en 2 horas, está muy bien, aunque, una pregunta: ¿los electrodomésticos también los has diseñado tú o son de alguna colección? Bueno, también existe la posibilidad de que sean simples texturas, ahora que lo miro bien...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zwiTTeR

 Texturas, menos los botones grandes y el tirador del horno ^_^' , anda que no cantan xDDD

ethernet

 Muy guapos zwitty, you're my heore

vincent

 Me molan mucho los fondos!  (ole)  (ole)

Podremos ver las animaciones?

Congratuleishons!!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

CoLSoN2

 Joder, yo curro de eso (de lo último que me has enseñado) y me puedo tirar varios días para hacer algo así (siendo sinceros, porque me rasco bastante las pelotas XD). Lo que sí es cierto es que me quedan bastante peor. Quizá porque no tengo texturas tan chupiguays, pero sobretodo por el motor de render que uso el default de Max (versión 3.0! XD) y queda super patatero.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

 
CitarPodremos ver las animaciones?

Lo intentaré.

Ethy, tu tambien eres my hirou xD

Colson, las texturas son escaneadas de catalogos a gusto del cliente. A ti no te quedan tan bien... por que lo tuyo es ripear sprites de peliculas de los monty xDDD .

tewe76

 
CitarA ti no te quedan tan bien... por que lo tuyo es ripear sprites de peliculas de los monty xDDD .
:D  :D  :D  :D  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

l_draven

 Hola a todos, yo tb ando con un huevo de curro y lo mismo que zwitter no puedo enseñar nada hasta que no termine el proyecto (es lo que tienen los games jeje), cuando tenga algun ratillo libre me pondre con una idea que tengo en la cabeza y ya os ire informando y mostrando cositas pero de momento me es imposible jejej.

Un saludete a todo el mundo.

CoLSoN2

 Eso ha sido un golpe bajo XDDD

Me pregunto como quedaría Sir Robin y su juglar trotando por en medio de una cocina :?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

[Vil]

 DIOS MIO, quiero esa cocina para CUCOL!!! modelar unas cucarachas que parezcan mas cucaracha... y presento el proyecto a Blizzard

QUIERO MODELAR,QUIERO MODELAR,QUIERO MODELAR,QUIERO MODELAR,QUIERO MODELAR,QUIERO MODELAR,QUIERO MODELAR,QUIERO MODELAR,QUIERO MODELAR,QUIERO MODELAR,QUIERO MODELAR,QUIERO MODELAR,QUIERO MODELAR...


pero la facultad es mala y nos quita tiempo... joer, con la calidad de grafos q hay por aqui, lo mismo pido ayuda pa terminar la aventura, o la demo de la aventura o algo... Que art futura esta aqui YA y no me doy ni cuenta

Espero poder postear algo ya de ya, y no seguir contando mi vida cada vez q se abre un hilo destos, jejeje

zwiTTeR

 Saludos,

Venga, para que no se diga, os voy a poner una preview de la animacióncita que he estado haciendo esta mañana :-D

http://www.frriz.com/temporal/preview1.wmv (400kb~)

vincent

Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.