Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dwarf Warrior Textured

Iniciado por Andvari3D, 20 de Junio de 2005, 02:28:15 AM

« anterior - próximo »

Andvari3D

 2600 polys incluyendo el hacha y una sola textura de 512x512






 y  la textura (perdon por el watermark pero es necesario ;) )




Gezequiel

 Quedo espeluznantemente excelente, magnanimo!!!
Ojala mis intentos de soldado aleman se acerquen aunque sea una decima a este enano...

AgeR

 El modelo está genial. Aun así, voy a permitirme unas críticas  ;)

Los biceeeeeeeeeeeps! Un enano guerreros sin unos peazo biceps queda un poco raro, tiene esa parte de los brazos demasiado escuálida.

Los muslos se ven bastante raros, aunque debe ser solo por la armadura, pero bueno, se ven raros, demasiado artificiales.

Unos pectorales mas anchos creo que irían más acordes. En cambio esa tripita cervecera queda genial jejeje.

El casco da la impresión de brotar del mismo cerebro del enano. Ten en cuenta que la cabeza tiene unas dimensiones y el casco ha de parecer que va encima de la cabeza. No sé si me explico  :rolleyes: .
Los cuernos del casco también parecen muy finos.

Sobre el modelo creo que nada más. Sobre la textura, el hacha está simplemente genial. La del modelo, creo que una textura más grande le haría más justicia.
Además a las partes metálicas les hace falta algo de suciedad y brillo, son demasiado "grises" y constantes.
Las partes de color "oro" deberían destacar más en contraste con la armadura, en mi opinión necesitan más un color más vivo.
La cara te ha quedado excelente.

Por último, siendo ya muy pesado, la cota de malla.... debería ser de mithril! Un color plateado muy brillante qudaría de lujo.

Bueno, es mi primera crítica (espero que constructiva) que hago de un modelo, tampoco me hagas mucho caso hasta que se pase alguien con más criterio.

Saludos, ya estoy deseando ver más modelos tuyos, desde luego modelas de puta madre, y por lo que se ve, rapidísimo. Enhorabuena  (ole)  

jazcks

 un modelo excelente!!, como siempre.

me parece a mi, o siempre posteas sin tener en cuenta nada de lo que te comentan?  :P


mikeldi

 Buenísimo el enano. Y todo con 2.600 polígonos...

Unas dudas:

  a) Cuál sería el límite estándar de polígonos para un personaje de videojuego? Imaginemos que estamos hablando de un juego de PC.

  B) Hay algún truquillo para hacer más rápido el Unwrap UVW? Es que me eternizo moviendo vértices y no consigo que me quede exacto.

  c) En esos 2.600 polígonos, también se modela el interior de la boca (un agujero) y los ojos y párpados?

A ver si esta tarde posteo un render de un modelo sin texturizar que estoy haciendo a partir de un libro que me recomendaron... A ver si os gusta (y me lo criticais bien).

Desde luego Andvari, creas unos modelos y texturas impresionantes. Muy bueno







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.