Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Streaming?

Iniciado por jazcks, 30 de Junio de 2005, 11:02:41 PM

« anterior - próximo »

jazcks

 Alguien sabe algun articulo o paper donde se explique un poco el tema del streaming en juegos, osea, el bajar contenido poco a poco mientras juegas o avanzas en un mapa, al estilo de "second life" o del mismo google maps que ahora está de moda (se puede jugar, pero de juego tiene poco xD).
Tampoco se si se llamara streaming, porque tenia entendido que eso era la difusion de contenido para varios clientes a la vez, y en el caso de un juego, cada cliente recibira cosas distintas del servidor...

Pd. no, no intento hacer el tipico juego multijugador que todos los novatos queremos XDD, solo investigar un poco :P

Tyrell

 Hablando de Second Life, aquí explican un poco como funciona el tema, ahora bien, sin detalles:

Enabling Player-Created Online Worlds with Grid Computing and Streaming

Por mi parte, si intentas hacer un MMOG no te voy a denunciar...
(Yo ya estoy siendo vigilado por la GESTAPO  :huh: )

Topper

 supongo que Google Maps utiliza árboles B+ o algún algoritmo que permita accesos a disco para poder manejar tal cantidad de información de forma fluida.

Es un buen punto de partida para iniciarte con el streaming de datos.  ;)

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.