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Una beta para ir abriendo boca

Iniciado por Drácula, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

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BeRSeRKeR

                                Ah por cierto Drácula, el ejemplo que sí funciona perfectamente (en una GF256) es el que viene en la SDK de las DX. Se llama "VertexShader". Así que mírate ese ejemplo a ver lo que hace...y bueno si la gente tiene el SDK y puede probarlo pues mejor...:ojo:

Saludos
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Drácula

                                Hay gente que con una Banshee le permite crear los Shaders, y otros con un GForce no!
Esto es alucinante! Además os diré que el Moto GP, no funciona bien en mi máquina:no aparece la moto!, y hace efectos extraños! Parece ser que estamos entrando de lleno en el mundo de las incompatibilidades!! Seguiré investigando...                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
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