Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Al Que No Le Guste El Vino....

Iniciado por er_willy, 16 de Julio de 2005, 12:33:28 PM

« anterior - próximo »

er_willy

 


el borrachuzo ya esta aqui



y un par de shots mas, :)





zankius to ImageShack for Free Image Hosting

Sacrifai

 No sabía yo que el Doctor Maligno participaba en los San Fermines XDD . Me encantan las screens, solo veo raro lo blanco que hay en el suelo de la última.

er_willy

 cuando derapa salen particulas de las patas, dependiendo del tipo del suelo donde esta(arena, cesped, chispas y humo), en tiempo real queda mejor.


el doctor maligno es el inviatado estrella, bueno en verdad es que el el pelo es un modelo independiente que a su vez tiene tres skin diferentes para darle mas colorido :)

(pues cuando veas al coletas que parece un chino cudeiro te palmas de risa)

zwiTTeR

 Dios que buena pinta tiene eso macho!!! tremendo.

Mars Attacks

 Trrrrrremendo  (ole)  Los japos te van a hacer rico con ese juego XD


Lord Trancos 2

 Como mola  (ole)

Las machas rojas en el suelo del 3er screenshot son sangre?  :blink:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

er_willy

 si es sangre, tndrian que hacerse pruebas porque los corredores sangran con mucha facilidad...


...pero puedes desactivarla si lo juegan tus niños

Sacrifai

Cita de: "er_willy"si es sangre, tndrian que hacerse pruebas porque los corredores sangran con mucha facilidad...
¿Y no es eso lo que todos queremos?  :D  

josepzin

 Que bueno! Se supone que controlamos a los toros no? :)

Pogacha

 (ole) Eso esta quedando de puta madre ...  (uoh)  para cuando un beta?  :lol:

Saludos.

er_willy

 bueno betas no hay, en cuanto integre al borracho habre acabado, bueno es un decir, solo quedara hacer mas niveles,  nuevos toros, y mas variedad de skins.

pero toda la programacion y los bugs estan echos, incluyendo los paneles, la llegada ,etc.


ahora hare un par de niveles (los de las imagenes son de prueba) y buscare un distribuidor :)


ya contare las anecdotas.

marvin2kk

  (ole) esta genial, lo unico que me llama la atención, siendo de pamplona como soy, es que estan mal vestidos de "pamplonica", deberian ser balncos con faja roja y pañuelo rojo, no blanco! Pero supongo que tendrás tus motivos para ponerlo asi.  :D  ;)

eso, si, lo del borracho lo has clavado!

er_willy

 gracias, para el juego hare seis ciudades distintas y en cada una usare una combinacion de colores diferentes.



ps: si me se el traje tipico, he visto a unos cuantos pamplonicas, he subido varias veces por alli a hacer el pies negros, y es gracioso por que no e llegado a ver a los toros. Simpre dormimos en el parque al lado de la carcel provincial.

[EX3]

 No estaba Egf (creo que era su nick) haciendo tambien un juego similar a este? :huh:

Aun asi tiene muy buena pinta y dan ganas de probarlo, a ver para cuando una demo o algo jugable  (ole)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.