Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Voluntarios Para Probar Este Benchmark

Iniciado por TheAzazel, 22 de Julio de 2005, 09:57:42 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

 Gracias Berserker :)

creo que va quedando mas que claro que Direct3D en modo puro dibujando sprites 2D es alrededor de un 20% mas rapido que glSDL que teniendo en cuenta que hace muchas cosas de modo interno..no esta nada mal. Y si observa tambien que glSDL es una mejora tremenda sobre SDL usando DDraw.

a ver si hay mas equipos viejos......

Lord Trancos 2

 · Intel® Pentium® 4 CPU 2.40GHz 4 CPU 2.40GHz (x86 Family 15 Model 2 Stepping 7)
· CPU Speed: 2411 Mhz
· System memory total/available: 511Mb / 77Mb
· NVIDIA Corporation - GeForce 6600/AGP/SSE2 - 1.5.2
· Screen resolution 800x600x32bits

SDL using DirectDraw 921.71 151.16 72.95 68.44
SDL using OpenGL 915.36 194.09 58.03 52.83
SDL using software 44.65 5.60 -- --
DirectDraw pure mode -- -- -- It didn´t run
Direct3D pure mode -- -- -- It didn´t run
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Pogacha_Reserva

 En el ultimo test visible, el alpha estaba mal ...



Tengo una savage4 en un pentium 3, a ver si la puedo probar, pero no puedo instalarle el .net así que sera media prueba ...

Saludos.

zupervaca

 · Intel® Pentium® III Mobile CPU 1200MHz (x86 Family 6 Model 11 Stepping 1)
· CPU Speed: 797 Mhz
· System memory total/available: 511Mb / 366Mb
· ATI Technologies Inc. - Radeon 7500 DDR x86/SSE - 1.3.3143 WinXP Release
· Screen resolution 800x600x32bits
SDL using DirectDraw 456.91, 59.80, 453.32, 58.35
SDL using OpenGL 357.15, 51.78, 376.48, 55.36
SDL using software 49.33, 7.54
DirectDraw pure mode 56
Direct3D pure mode 59

saludos

pd: es el ordenador mas cutre que tengo, esta claro que las ultimas direct 3d algo hacen que mejora en tarjetas graficas modernas si se pudiera compilar el sdl nuevamente con las ultimas directx puede que la cosa quedara igual o nos llevaramos una sorpresa  

Lord Trancos 2

Cita de: "Lord Trancos 2"· Intel® Pentium® 4 CPU 2.40GHz 4 CPU 2.40GHz (x86 Family 15 Model 2 Stepping 7)
· CPU Speed: 2411 Mhz
· System memory total/available: 511Mb / 77Mb
· NVIDIA Corporation - GeForce 6600/AGP/SSE2 - 1.5.2
· Screen resolution 800x600x32bits

SDL using DirectDraw 921.71 151.16 72.95 68.44
SDL using OpenGL 915.36 194.09 58.03 52.83
SDL using software 44.65 5.60 -- --
DirectDraw pure mode -- -- -- It didn´t run
Direct3D pure mode -- -- -- It didn´t run
He vuelto a ejecutar el test, pero esta vez sin vSync.

SDL using DirectDraw 923.10 152.21 821.11 150.48
SDL using OpenGL 914.09 192.18 1057.90 218.19
SDL using software 42.13 5.55 -- --
DirectDraw pure mode -- -- -- It didn´t run
Direct3D pure mode -- -- -- It didn´t run
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

TheAzazel

 El problema es q el DirectX(DDraw) que utiliza SDL es la 5.0, cambiar eso hasta la 7.0 no creo q me mejore mucho pq es DDraw y eso no da mas de si....

Por eso tenia sentido hacer un backend mas rapido que todo eso... el de OpenGL ya veis que funciona bastante bien :). Se que hay algun proyectillo que esta intentando hacer uno sobre D3D pero... como el objetivo principal de SDL es ser multiplataforma...si terminaran un backend usando D3D estaria restringido solo a Windows.... y no se, creo que OpenGL ya cumple con su funcion(es mucho mas rapido que el anticuado DDraw) y multiplataforma... asi que no creo que salga un D3D backend... aunque quien sabe :P

yo tengo un K6-2 400 con una Ati Rage IIc.... voy a intentar correr algun test... aunq de momento se niega jeje. Mas viejo que eso... no creo q haya jejeje

TheAzazel

Cita de: "Lord Trancos 2"
Cita de: "Lord Trancos 2"· Intel® Pentium® 4 CPU 2.40GHz 4 CPU 2.40GHz (x86 Family 15 Model 2 Stepping 7)
· CPU Speed: 2411 Mhz
· System memory total/available: 511Mb / 77Mb
· NVIDIA Corporation - GeForce 6600/AGP/SSE2 - 1.5.2
· Screen resolution 800x600x32bits

SDL using DirectDraw 921.71 151.16 72.95 68.44
SDL using OpenGL 915.36 194.09 58.03 52.83
SDL using software 44.65 5.60 -- --
DirectDraw pure mode -- -- -- It didn´t run
Direct3D pure mode -- -- -- It didn´t run
He vuelto a ejecutar el test, pero esta vez sin vSync.

SDL using DirectDraw 923.10 152.21 821.11 150.48
SDL using OpenGL 914.09 192.18 1057.90 218.19
SDL using software 42.13 5.55 -- --
DirectDraw pure mode -- -- -- It didn´t run
Direct3D pure mode -- -- -- It didn´t run
Eso os iba a decir....q tengais cuidado con el vsync... cuando las diferencias entre FULLSCREEN y FULLSCREEN+DOUBLEBUFFER son tan grandes... es que el vsync esta haciendo de las suyas :).
Mira como cambio tu test, hasta te va mas rapido y todo jeje.
Por cierto, no os preocupeis porque algunas pruebas(las de FULLSCREEN) parpaden..es completamente normal... evitar ese parpadeo, entre otras, es una de las funciones del DOUBLEBUFFER

a ver si consigo ejecutarlo en mi antiguaya....






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.