Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cosas A Llevar

Iniciado por AgeR, 23 de Julio de 2005, 11:16:03 AM

« anterior - próximo »

Anathoni

Cita de: "ZaelSiuS"PD: Anathoni, tu hueco en la tiendacampaña del amor sigue reservado ;)
Por motivos personales tube que cancelar la cuenta para la party  :(  Mira que me hacía ilusión y estube reclutando a mas tropa por aquí pero me ha surgido un problema y no va a podr ser  :(  (asco) . Así ya teneis mas sitio para moveros libremente por la tienda de camaña  :P  

Espero que vayais contando periódicamente como se va desarrollando todo, que el año q viene estoy en primera linea de batalla  (ole)  
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

shephiroth

 Wenas.

Yo soy un veterano (este sería mi quinto año, si fuese), aunque este año por unos problemaillas de ultima hora no podré ir.....

Hay un par de cosillas q heche en falta:

- Una tarjeta de red de repuesto. Que si, q allí hay tiendas para comprar (el año pasado habia una tienda habierta unas 12-14 horas al día para comprar componentes informáticos), pero traerosla instalada ya de casa, sabiendo q funciona, y con vuestro drivers preparados (os librais de incompatibilidades raras, cada día menos frecuentes pero existentes).

- Por arriba lei un cd de windows/linux de la version instalada por si hay q reinstalar. Hay unos programas que (realmente no se como lo hacen) pero cuando lo pones todos los cambios q haces en las unidades seleccionadas se borran al reiniciar el ordenador. En muchos cybers los he visto, y funcionan a las mil maravillas. Os lo aconsejo para los primeros días q es cuando los "malos campuseros" empiezan a enviar pquetes raros por toda la red y a crear caos (sobretodo en los entornos windows). Aun me acuerdo el año pasado. Al parecer el día de antes de la campus aparecio un virus bastante puñetero por internet, y no veas q gracia, todos los window-campuseros reiniciando cada 40 segundos xDD.

- Parecido al de arriba, existen unas distribuciones de linux (con entorno grafico, muy majo pa los q no sabemos mucho de linux xDD) que cargaba las particiones ntfs y permitia editar ficheros ascii en el raiz del disco duro (estaba muy limitado, no se si esto habrá mejorado). Este disco puede veniros muy bien por si os entra algun programa raro y necesitais editar algun ficherito y ahorraros toda la instalacion (no me quiero ni imaginar un virus q editase el ficher boot.ini y lo dejase en blanco xDD)

- Todos los años hay problemas con el voltaje contratado por la organizacion. El primer día suele haber apagones, cortes de energía, etc.......os sujiero q vuestra regleta tenga la opcion de CORTAR subidas de tensión, y evitar problemas mallores (un año se quemo un monitor >_<).

- Esto ya para los frikis frikis. No podreís utilizar toda la electricidad q querais. Teoricamente solo se puede torre y monitor. El año pasado hubo muchos mañosos q conectaron un ventilador (uno pequeño, no os imagineis nada q mida mas de 10 cms de alto xDD) a la fuente de alimentacion. Algun voluntario?

- Camara de fotos. Con su funda, y atada siempre a la mano/riñonera, etc...

- Cojin, como dijeron, imprescindible xDD Aunque al cambiar de sitio y tal no se. Igualmente llevaros uno. Si no hace falta lo podeis usar como almohada.

- Ya que todos vais a ser buenos amigos y vais a vivir en comunidad (o eso espero), os recomendaría q tengais las tiendas de campaña todas juntas. Si estais todos juntos, entonces seguid leyendo. Llevo 4 años como ya dije, y lo q peor he pasado ha sido tras estar 1 dia entero con los amigos haciendo mil cosas, volver a la tienda de campaña y tener q dormir dentro con todo el calor q se acumulaba. Esto es debido a q durante el día la dejaba bien cerrada con candado y mis cosas dentro. Bien, mi consejo es q os turneis, y durante el día dejeis vuestras cosas en una o dos tiendas, y las otras las dejeis abiertas aireandose bien. Si sois de los q dormis fuera en colchoneta (como lei xDD), llevaros un par de orejeras si sois sensibles al ruido. Todos los años los campuseros (gamers fundamentalmente) adquieren la necesidad de gritar una y otra vez un grito de guerra, y siempre por la noche.

- Por ultimo, ese tipo de cosas q todos damos por sentado.....cargadores de pdas telefonos etc, mochila/riñonera q sea de rapida apertura y dificil de abrir a la vez.....si tardais mucho en abrirla, cuando vayais a salir y/o entrar idla abriendo para agilizar la cosa

- La seguridad, no siempre es tan buena como queremos, pero que mejor seguridad puede haber si los campuseros tambien nos encargamos de ello. Si ves a alguien sin identificacion, si ves a alguien merodear por tu fila y no sabes quien es (esto los primeros días no, pero los ultimos ya sabes de q va la cosa), cualquier cosa sospechosa, pues se pide la acreditacion. Si cualquier segurata/organizador/campusero os pide la identificacion, no os enfadeis. Ten encuenta q lo esta preguntando para asegurar la seguridad de todos, incluyendo la tuya. Tampoco tengas problemas en pedir la identificacion, tu buscas la seguridad, si el busca lo mismo te la enseñara. Si no te la enseña, LE ACOMPAÑAS hasta un dispositivo de seguridad, a ver si a ellos se les niega a mostrarla. Que se niega a mostrarla.........la union hace la fuerza. Llamas a un par mas de campuseros o a algun segurata cercano, siempre sin perderle la vista.

Nada mas, que os lo paseis bien, y ya iréis comentando q tal van las cosas xDD


Repoker

Cita de: "Tyrell"Estoy trabajando con esta lista:

...

ASEO
----
Ropas
Toalla
Bañador y chanclas
Bolsa de aseo completa
Gafas y lentillas de repuesto
firewalls
Pañuelos
Papel higiénico
Bolsas de plástico

...
Ahí te he visto bien. Un rollo de papel de water te puede salvar la vida en la CP. Se nota la veteranía de muchos strateros xD

Tyrell

 
CitarYa que todos vais a ser buenos amigos y vais a vivir en comunidad (o eso espero), os recomendaría q tengais las tiendas de campaña todas juntas.

Sería muy interesante. El problema es que no llegaremos juntos y es difícil de coordinar.
Salvo Zaelsius que será muy madrugador, el resto parece que llegaremos sobre las 16'00. No sé, podríamos intentar quedar en el Hall a una hora determinada.

O que Zaelsius nos guarde sitio en el camping  B)  

Zaelsius

 Si me decís cuántas tiendas van a ser, puedo montar un campamento orco con antorchas y calaveras alrededor  (twist)

El rollo de papel higiénico(a.k.a. papel de combate) me salvó la vida( de ahí lo de combate) enla ifParty :D  

Mars Attacks

 Yo me llevaré a mí mismo el sábado (hay quedada de 3dpoderienses para comer por ahí), espero poder patear alguno de vuestros culos (aunque dudo mucho que pueda entrar, tal vez extorsionando un poco a Sync o a Guybrush hagan como que no me ven durante los diez minutos que me costara entrar a saludar). En cualquier caso, si a alguien le interesa lo de apuntarse a una "comida de hermandad 3dpoderiense-stratiana", os mantendré al corriente por aquí de cómo van los planes (principalmente llegar allí el sábado y buscarse la vida XD).
Lo dicho, pasadlo bien y haced mucho ruido  (ole)
Ah, y traedme una campusera que esté bien o algo  B)  

Tyrell

 
Cita de: "ZaelSiuS"Si me decís cuántas tiendas van a ser, puedo montar un campamento orco con antorchas y calaveras alrededor  (twist)
Por mi parte dos tiendas (la mia y la de un colega); son pequeñas.
Te mando un privado con mi numero de movil.

Ya es un poco tarde, pero a ver si se apunta alguno más que venga con tienda al campamento orco-stratero  :lol:

Xtrai2

 Yo tmb voy a llevar 1 tienda.. pero no se como os identificare xD. Weno, esperare a enchufar el pc antes de llevar la tienda y a ver si respondeis donde os encuentro.. Hasta mañana
a href='http://www.ayudac.com' target='_blank'>AyudaC

Zaelsius

 Para que nos reconozcáis, aquí pongo algunas jetas, sacadas de las fotos de la quedada Stratos en Valencia hace un par de años:



Mi puesto:

pabellón 1
fila 17
puesto 9(esto quizá lo cambiemos entre nosotros)

PD: Se me ha olvidado poner a Strat.. :P .. pero ya es tarde, me piro ya a sobar, que mañana madrugo!

Sacrifai

 Vaya un kakashi que estás hecho zaelsius  :P  .

Tyrell

 Bueno, ese era yo con 3.000€ menos  :lol:
Ahora estoy mucho más delgado y no uso gafas.

Xtrai, todos los del clan nos sentamos juntos, o sea, que allí nos veremos dentro de un rato.

AgeR

 Yo tb llevo tienda (iglu 4 pers, aunque casi quepo justo  <_< ), aunque igual ya es tarde para decirlo.  :rolleyes:

Llegaremos los andorianos a eso de las tres o las cuatro supongo.

shephiroth

 Wenas.

A estas horas ya estaréis con los equipos instalados, posiblemente sin internet o a ratos, y muy posiblemente preparandoos la comida o comiendo.

Que tal va todo???

Alguno va a montar webcam?? En años anteriores se hizo torneos de poner webcams 24 horas al dia con un contador, y ver cual era la webcam mas visitada de la campus xDD

Esperando vuestras respuestas a ver como os va todo :D

josepzin

 Yo diría que se lo estan pasando tan bien que pasan de todos nosotros...  (grrr)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.