Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fallo De Ordenador

Iniciado por AgeR, 23 de Julio de 2005, 03:40:54 PM

« anterior - próximo »

AgeR


zupervaca

 por un video petar un w2k? no me parece muy cierto que digamos, en todo caso que digan que programa usaban para reproducir el video, ¿ademas a estas alturas todavia la gente usa el w2k con lo bien que va el xp? ¿no seria que el video que reproducian consistia en eso?  :lol:

saludos

seryu

 Lo creas o no todavia somos bastantes los que preferimos tener un w2k a la estupidez llamada sistema operativo, perdon, queria decir XP  :P

yo no me cambio de os si no va a traer mejoras, y menos aun si lo que trae son peoras.

Aparte, en la noticia no dice que el reproducir un video haya petado el sistema, lo que dice es que el ordenador no arrancaba bien y tuvieron que repetir varias veces el inicio del windows..

zupervaca, LEE  B)  

samsaga2

 Considero que los unicos sistema operativos que Microsoft a conseguido que sean estables han sido el NT 4 y el Windows 2000. La siguiente version , 2003, ha sido un paso hacia atras. Ojo, hablo de estabilidad ya que en cuanto a S.O. creo que sigue teniendo carencias muy graves (como el penoso sistema de Agregar o quitar software, se les tendria que caer la cara de verguenza).

josepzin

 Antes usaba Win2K y no noté una desmejora al pasarme a WinXP, yo lo veo muy bien.

Claro que lo primero que hice es quitarle todas las tonterías de animaciones y colorcitos.

zupervaca

 pues a mi el xp me va como un avion, es mas, el w2k si lo instalara no me funcionarian la mayoria de las cosas, ¿ademas nadie ha programado en visual c++ 6.0 con w2k? yo si y la proteccion de archivos del w2k bloquea a veces los archivos y hace que los pierdas cuando los intenta guardar en el visual c++ 6.0, ese fallo de los archivos puede ser el fallo mas grave que he visto en un so, haciendote perder horas o meses de trabajo, desde el primer dia que puse el xp no he tenido problemas de ningun tipo, deberiais probarlo, salvo uno solo que es molesto, pero que no pasa nada, que es que no puedes borrar a veces archivos

si el w2k que se tuvo que reiniciar hasta cuatro veces fallaba al arrancar es que los propios que llevaron el ordenador lo jodieron, no hay otra explicacion, con esto no quiero decir que sea intencionado, si no que metieron la pata borrando lo que no deberian

saludos

ShAq

 
Cita de: "zupervaca"salvo uno solo que es molesto, pero que no pasa nada, que es que no puedes borrar a veces archivos
A mi también me va de lujo el XP, el problema de borrar ficheros también me pasa a mi, me pasa con las peliculas
al seleccionarlas las lee para poner la imagen de previsualización y por eso no deja borrarlas, pero si esperas un momento
y le das a eliminar ya va (pasando por la papelera de reciclaje), no se si será este tu problema :P

También el de la noticia se ha lucido, entonces o se ve desde el ordenador o hay que llevar una cinta de video???,
claro, los DVDs aun no se han inventado,  (uoh)

Bueno, espero que no tengais problemas de estos a la gente que vayais a la campus, y ya nos contareis, ;)

Zaelsius

 Yo también sigo con Windows 2000 en el PC. XP no me aporta nada.. los mismos problemas de siempre, y más problemas nuevos.

Para colmo, MS ha capado el último SDK de DirectX9 para que no se pueda instalar en Windows 2000. Que les den por ****...  <_<.

Querían retirar W2K del mercado este año(soporte, etc), pero con tantas empresas que siguen usándolo, no han podido. Es lógico, ¿por qué iba a migrar Rabo Systems S.A. de W2K a XP :huh: ? Mientras todo siga funcionando, no hay razón para actualizarse. Además, desde la perspectiva de la seguridad Windows 2000 está más rodado y al dejar de ser el "target" de los últimos virus y gusanos(aprovechando el bug X de RPC de Windows XP etc), gana en seguridad.


Yo tengo otra máquina con Windows XP en casa, y da problemas, como todos los Windows.

Microsoft lo que quiere es vender más software, que todo el mundo actualice el SO cada 4 años, y tener que comprarse una máquina el doble de potente...

El VC++ 6, nunca lo llegué a utilizar. Pasé del VC++ 5 al .Net. Pero costando menos la licencia simple de VC++ que la de Windows XP.. casi es mejor actualizar el IDE y no el SO XDD


Apple en cambio saca una nueva revisión de Mac OS X cada 1.5/2 años, y la gente la compra ¿por qué? Porque trae *novedades útiles* y mejoras de verdad. Además no aumenta los requisitos de hardware, sino que funciona cada vez más rápido( de verdad ).


seryu

 Tengo que seguir discrepando. En casa utilizo Windows 2000 y en el trabajo utilizo Windows XP (bueno, en mis ultimos trabajos  :D ).

quizas tu hayas trabajado con w2k sin tenerlo actualizado.. y ese sea la causa de tus problemas. Yo, no he tenido problemas con w2k y su, a dia de hoy, sp4, aunque anteriormente trabajando en sp2 tampoco he tenido problemas (mas que los tipicos de windows de siempre, drivers peleones y otras cosas, que siguen pasando en XP y me temo que pasara siempre en windows).

Actualmente sigo utilizando VC6 para algunas cosas, y lo cierto es que me mude al .net tardiamente, y en todo este tiempo no he tenido problemas de ficheros borrados. De todas formas me parece muy imprudente tu manera de trabajar, no te montas un repositorio para tener un arbol de cambios y poder hacer backups de tus trabajos? vamos yo las tonterias que hago por mi cuenta en casa, ni me molesto, pero el trabajo de meses que tu dices ya indica que es algo lo suficientemente grande como para tener un sistema de backups.

En el XP tambien se te va a joder el trabajo si se va la luz, si el disco duro se estropea, o simplemente escribe en algun momento mal en la tabla.

De todas formas estas discusiones no llevan a nada, cada uno estamos usando el sistema que mas nos convence. Yo uso windows simplemente porque el mercado en el que trabajo demanda juegos windows, en el trabajo tengo la ultima version porque hay que estar al dia y dar soporte a lo ultimo.. y si tengo windows 2000 en casa es simplemente porque dentro de lo malo de trabajar con windows, es el que menos problemas me ha dado. Si tu consideras que XP te hace mejor servicio, entonces es mejor... para ti. A mi me hace mejor servicio w2k, asi que es mejor... para mi.

No voy a pelearme por un sistema operativo que no me gusta en definitiva  :P

A ver si la cosa cambia y los gamers empiezan a usar algun sistema unix, bsd, cualquier cosa que no sea windows, casi me sirve  :D  

josepzin

 Hey, que yo no lo veo como una pelea, simplemente es un intercambio de opiniones.

En su momento me pareció "natural" pasarme de Win2K a WinXP, teniendo en cuenta que quitando todos los adornos inservibles, me seguía funcionando igual de bien.

Es interesante saber que hay gente que sigue usando el Win2K.

shephiroth

 Buenas.

Yo actualmente utilizo w2K server. Tengo una red montada en casa con algunos win98, y para dar cobertura para inet me sirve mucho mejor este. Esta orientado realmente a ser servidor en todos los sentidos, tanto seguridad como herramientas que estan dentro del SO, nada de add-ons q tenga q instalar en los clientes o cosas raras como me paso con el winxp (quizas lo hice mal, no se, tampoco le di muchas oportunidades xDD). Tambien, porque no decirlo, mis conocimientos de como administrar el w2K eran buenos, y el winxp tendría q empezar de cero......y teniendo a mi madre q si se queda sin inet 1 hora me deja sin comer (es broma :D) pos mejor lo rapido y se que va a funcionar :D

SALUDOS!!

NeLo

 No sé a qué problemas os referis cuando hablais del XP.

A mí me funciona de p*** m**** (¿sirven para algo los asteriscos?). Tanto con adornos como sin ellos. Y en el trabajo también lo utilizo, y perfecto.

Antes utilizaba el 2000, y también perfecto.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

Mars Attacks

 Nunca he tenido problemas con el XP o el W2K en mi ordenador. Principalmente porque no uso ningún windows, y soy feliz  (ole)  

Sacrifai

Cita de: "Mars Attacks"Nunca he tenido problemas con el XP o el W2K en mi ordenador. Principalmente porque no uso ningún windows, y soy feliz  (ole)
Modo Kubuntu's User Frustrado ON
Los problemas ya te los da Linux, ¿¿no??  :lol:
Modo Kubuntu's User Frustrado OFF

Mars Attacks

 Si me los diera, no sería feliz.
[Modo Ubuntu's Happy User]  (ole)  [/Modo Ubuntu's Happy User]






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.