Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Campus Party 2005

Iniciado por Zaelsius, 25 de Julio de 2005, 01:46:06 PM

« anterior - próximo »

ethernet

 queremos fotos de la row 17 :)

soBerBio

 pues yo kiero fotos de unos bombones que han pasado hace un rato por akí... xD, ¿a que tokamos, a una tia cada 20 tios? bueno bueno, a ver qué se puede hacer.
soBerBio

NeLo

 ¿1 tia cada 20 tios?

O eso ha cambiado mucho o eres muy optimista  :P

Saludos y a pasarlo bien  (ole)  (uoh)  
Drowning deep in my sea of loathing

Zaelsius

 Confirmo que hay bastante chicas.. y algunas bastante.. ejem.. interesantes. Yo no tengo cámara.. a ver si alguien hace fotos y las ponemos por aquí.

NeLo

 Eso eso, sin fotos no teneis credibilidad xDDDDDDD

Y quizás me pase a veros xDDDDDDDDDD
Drowning deep in my sea of loathing

Zaelsius

 Ya he colocado dos fotos en el blog:

http://zitronensaft.blogspot.com/




Ampliaciones:

http://www.lemonteam.com/julio/posts/cp1b.jpg
http://www.lemonteam.com/julio/posts/cp2b.jpg


Incluso tenemos una chica en la row 17!  (uoh)

De izquierda a derecha: Extrai2, Strat, Silvana, Tyrell, Zaelsius, Chewrafa, Ager

Edit: enlaces corregidos y nombres añadidos

NeLo

 Identifica a los Strateros hombre ;)

Tú ya se quién eres, que ya nos conocemos (no sé si te acordarás :P)

Saludos!
Drowning deep in my sea of loathing

NeLo

 Acabo de darme cuenta de que estais identificados...

Voy a irme a dormir, que ya veo que he alcanzado un alto grado de sueño xD
Drowning deep in my sea of loathing

CoLSoN2

 Veo que Zaelsius y Tyrell llevan la misma camiseta prácticamente, ya son ganas x-D

Además he observado que chewarafa tiene un parecido razonable con daniel sanchez crespo (aphex) xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

 Esta mañana a las 12:00 se ha dado la primera conferencia.

La gente de la empresa Next Limit ha mostrado su software RealFlow 3 y también la beta del renderer Maxwell (uoh)

IMPRESIONANTE todo lo que han enseñado  (genial)

Seguiremos informando!  

Snakers

 SACAR FOTOS..PLEASE..Y SI ALGUIEN GRABA ALGO MEJOR..xDD..QUE SOMOS MUCHOS LOS CURIOSOS  QUE NO EMOS
PODIDO IR.
QUE ES ESO DE CAMPUSCREA?
QUE OS LO PASEIS BEN!! (ole)  

Harko

 Holaa, me uno a la propuesta.

Grabar todo lo que podais, transcribirlo, lo que sea. Que este año al final no he ido y no se si van a poner las conferencias/talleres por internet como el año pasado  :(

Me he pasado esta mañana por alli a ver si habia alguna posibilidad (legal ;) ) de poder pasar a ver las conferencias, pero o pagas o nada. Y soltar 80 ebros para no poder llevar el "trasto" y no poder pasarme el finde pos como que no :(

Harko.

PD: Sorry, me he enrrollao, pero esque queria verlo a menos. Envidia dais (genial)  
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Zaelsius

 Más conferencias:

Una bastante larga sobre lo bonito que es el mundo de los juegos para móviles y las oportunidades que conlleva. Lo malo es que la realidad es mucho peor, donde todo está manejado por las operadoras y monos de feria, y el desarrollador es un pringao más.. :(
De esto no han dicho nada, ya que los ponentes ofrecen un máster en programación para móviles..

La segunda charla ha tratado sobre arte conceptual para videojuegos como profesión, por Pablo Valbuena(quizá me equivoco con el apellido), que ya pasó por estos foros hace tiempo. Muy interesante, aunque como coder se me ha hecho algo larga :P

El tema para el concurso de móviles es libre. Hubiese preferido un tema o proposición concreta pero güeno...  

 ye, entonces, quien mas se apunta a lo de la programacion rapida???, es por pasarme por la mesa a plagiar, jejejejeje

Snakers

 xDDD... :P ....Wessee ERROR101!!NO HABLEIS MAS SOBRE EL TEMA QUE MESTOY DEPRIMIENDO X NO ABER IDO!!

PUEDO  CONSEGUIR LOS VIDEOS DE LAS CHARLAS DEL AÑO PASADO??? (genial)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.