Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Campus Party 2005

Iniciado por Zaelsius, 25 de Julio de 2005, 01:46:06 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 Yeeeeey! Nada, Zaelsius lleva muy bien lo de ser reportero de la CP  :lol:

Decir también que casi la mitad del clan Stratos hemos sido invitados a la conferencia de Neil Armstrong de esta mañana tras una selección de preguntas que hicieron ayer vía web para preguntarle a esta leyenda viva.
De hecho, Tyrell y Silvana han sido seleccionados para hacerle las preguntas a él mismo.

Las conferencias de la tarde no han estado mal. La de móviles, estaba enfocada para poner la miel en los labios de la gente, y seguramente lo hayan conseguido (al menos con quien no conozca ya el tema por haberlo vivido). De hecho en el concurso para móviles habrán becas para un master on-line y demás, y posibilidad de llegar a algún acuerdo con la empresa patrocinadora para distribuir el juego por lo que parece. Quién sabe, por algo se empieza!

La segunda, de diseño conceptual a mí me ha resultado muy interesante a pesar del sueño. Destacar, a parte de lo que se lo ha currado el chaval y los gráficos que ha mostrado, el que nos haya comentado que en muchas empresas actualmente no hay siquiera artistas conceptuales, y ha comentado el ahorro de tiempo que lleva a los grafistas especialmente el tener una idea clara de lo que se quiere antes de ponerse a modelar.

Nada, ahora ya a por la competición de móviles!

Mars Attacks

 ¡Tyrell! ¿¿¿De verdad te han seleccionado para que le preguntes si traga o escupe??? Qué fuerte...  :ph34r:  

shephiroth

 Este live report lo veo demasiado trankilo >_<

Algun dicharachero comentarista podría decirnos algo mas de lo q se cuece alla dentro???? me muero de ganas por saber lo q sucede este año xDD. Se pusieron muy serios con la mayoría de edad, a saber q se traen entre manos jajajajajaja

Weno, comentaron por arriba grabaciones de las conferencias del año pasado.......algun sitio para conseguirlas??? Alguien ta grabando las de este año???

QUEREMOS INFO!!!!!!!!!!

jazcks

 cierto! de live report tiene poco!

venga!

Harko

 Sobre los videos del año pasado puedes buscarlos en la mula, estan todos (incluidos los "no oficiales"). Tengo el de la SGAE en un directorio aparte XD :D

Para los de "dentro": Por lo que mas querais conseguiros camaras como sea y grabar las conferencias, LAS QUIERO TODASS (mode monstruo de las galletas off :P )

Para mi que el del report se ha quedao sobao y no aguanta ya (ni un solo dia tu) ;)

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Zaelsius

 Lo siento, pero estoy en modo "fast code"..

Esta mañana Iker dió una charla general sobre diseño 3d para juegos. No acudí pero me han contado que ha sido genial. Mañana dará una segunda charla continuación.

Sync ha tenido bronca con la organización... las acreditaciones de los invitados han llegado tarde(o algo así), la charla empezó media hora tarde y algunas personas se marcharon. La web de la CP2k5 es una basura, así que al final Sync ha impreso unos horarios en papel y los ha repartido.

Por la tarde un profesor de la UPC ha dado un par de charlas sobre video-juegos. Sólo he ido a la segunda, no ha estado mal... pero era demasiado básica, y *personalmente* creo que el ponente iba algo perdido en algunas cuestiones <_< . Pique con Guybrush incluído :D

Apple ha colocado hoy un par de stands, uno con iPods y otro con 10 iMac's G5 de 17" y 20"... una pasada  (uoh) . También hay un PowerMac G5 de exposición.

Hay alguna cámara de fotos por aquí, intentaré que luego suban alguna foto. Si consigo alguna foto de las azafatas donde salgan de cuerpo entero también las pondré aquí xD

Harko

 Oye el concurso de juegos dejan hacerlo en DIV? Taria interesante, te curras los graficos y arreglado jaja

Harko.

(Llegara a usar la organizacion la seccion de videos de su pagina?)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Zaelsius

 En el concurso de proyectos aceptan cualquier lenguaje. De todas formas, hay un proyecto bastante interesante prácticamente acabado que tiene todas las papeletas..

Kabila

 Hola a todos los de la Campus.

Soy Kabila y el sabado tengo que pasarme por alli para visitaros a todos ademas de dar una conferencia ;)

avisarle a sync que me pase el movil....o de alguno que pueda llamar por si tengo algun problema a la entrada.

me gustaria, ya que no he podido por cuestiones de trabajo, ir antes; el Sabado ir relativamente pronto y estar todo el dia....y no querria pasarme horas esperando la acreditacion.

pues eso comentarselo a sync y que me envie un mail con el movil a jvpons@exelweiss.com

un saludo a todos y nos vemos el sabado.

Astharoth

 
Hola.

Mmmmm.. a mi me pasa algo similar.
Me voy a pasar a dar una vuelta y aprovechare para saludar a gente.. asi que, vere si os localizo (zaelsius, el powerbook te delata) xD

Pues eso, que sepais que si no hay cambio de planes y el tiempo no lo impide (el que me quede libre) pasare a saludar.

:)

TheAzazel

 No se si alguno de los que estais alli ha visto por ahi el proyecto PARTNeR, creo que hoy a las 10:15h tenian una demostracion de como mover la antena y demas....

pues bien, me parece que os habeis quedado sin verlo ya que, donde se conecta y se lleva ese proyecto esta donde yo curro y esta manana, telefonica nos corto internet asi a la me caguen en diez... y ha sido un caos... y un marron que me he comido en flin...q viva telefonica!!!

Zaelsius

 Guay :D

Me he levantado hace media hora(me acosté a las 6 pegándome con el gc del j2me y el wav playback), luego no he podido ir a la otra charla de diseño 3D de Iker.. a ver si alguien que haya ido os puede comentar algo.

Ahora vi a comer y a las 4 seguiré con el tema.

Fotos de las chicas : )





Lo siento por no haber encontrado fotos más "decentes" por la red interna.. :rolleyes:  

NeLo

 La verdad es que en el E3 no se ven cosas tan tristes como estas chicas... Por lo menos lo que yo aprecio, es bastante malo  :ph34r:

Supongo que lo harán aposta. Porque meter una tia buena entre tanto friki, debe ser peligroso  :D

Saludos!
Drowning deep in my sea of loathing

jazcks

 y las pobres chicas que, todo dios tiene una camara digital y todas tienen que posar con una sonrisa... xDDDD
(ole) (ole)  (ole)

Mars Attacks

 Pues sí que irás sobrao, Nelo. Yo me conformaba con un cuarto de cacho de una de ésas ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.