Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dll Para Manejar Y Optimizar Directx Managed V1.1

Iniciado por ethernet, 26 de Julio de 2005, 06:59:44 PM

« anterior - próximo »

ethernet

 
  Dll para manejar y optimizar DirectX managed v1.1



    Zupervaca nos comenta:

Esta DLL creada para c-sharp incluye varias clases para optimizar la velocidad en DirectX, ya que aun en DirectX Managed el acceso a los cambios de estado entre otras cosas es lento, esta dll aun no esta terminada, actualmente dispone de la clase dibDevice que controla todo lo relacionado con el device, dibFPS para poder ver las imágenes por segundo que estamos obteniendo, dibRenderState que nos permite cambiar los estados del device a velocidad de vértigo, dibSamplerStateManager que también realiza optimizaciones, dibSwapChain que nos permite renderizar sobre cualquier control ahorrándonos memoria y dibTextureStateManaged que permite realizar los cambios de estado sobre texturas a gran velocidad.

Además, recientemente ha puesto un buen ejemplo de uso en su página web que puedes bajar directamente de aquí.


La librería en concreto también está en su página web personal y puedes descargarla directamente de aquí.


Código enviado por zupervaca.

[/list]

Haddd

 Está muy bien!! Felicidades.  (ole)  Veo que al final esto de MDX y C# puede con todos.  (uoh)

Pero nosotros hemos utilizar SetRenderState, en lugar de la técnica tuya de las propiedades.

El problema que le veo a lo que tu haces es el siguiente:

Si tengo un archivo de texto donde indico los RenderStates y luego tengo que procesarlo....¿Cómo lo puedes hacer utiliando propiedades? ¿Con un case ?


zupervaca

 bueno como digo aun esta sin terminar, aun me quedan muchas cosas por agregarle a las clases, me imagino que la forma de usar el archivo externo para la configuracion del renderstate sera poniendole el indice numerico que se mete al setrenderstate y su valor, yo no veo muy bien eso ya que si algun dia cambian las constantes sin mas sera muy dificil encontrar un fallo de ese tipo, creo que para los archivos de configuraciones sobre codigo lo mejor es usar el propio c-sharp como script, pero es cuestion de gustos  ;)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.