Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿cuándo Nos Devolverán El Dinero?

Iniciado por , 29 de Julio de 2005, 08:58:02 AM

« anterior - próximo »

 Muchísimas personas reservaron la entrada para ir a la campus desde nada más salir la reserva. Con lo cual realizaron el ingreso íntegro del importe. Personalmente no me fué posible ir a la campus con lo cual recurrí a la devolución de la entrada desde el día 13 de junio. A fecha de hoy aún estoy esperando a que me hagan el ingreso en mi cuenta corriente.
Lo que quiero decir con todo esto que todo el mundo paga fielmente su entrada a dicho evento, pero a la hora de devolver... ¿Qué es lo que pasa con las devoluciones? Yo he pagado y tenía la posibilidad de renunciar a mi entrada, he renunciado y aún no tengo mi dinero. ¿Por qué?

tamat

 Si  no recuerdo mal las devoluciones se efectuan despues de la CP, al menos así se ha hecho en años anteriores.
Por un stratos menos tenso

raistlin

 Es una buena forma de contar con todo el liquido, y una vez se ha hecho caja, ya devolver tranquilamente a los interesados.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

pacomix

 Vaya pues las personas que van a la Campus pagan antes de asistir al evento no una vez que este finaliza.
=El verdadero guerrero de la luz se levanta cuando todos los demás han caído=-






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.