Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Corregido algo. ¿Podeis probar esto ahora?

Iniciado por Drácula, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Drácula

                                Bien, me he dado cuenta de que estaba compilando con las librerías e includes de la versión 8. Así que he redireccionado para utilizar las del 8.1

Os pido que por favor, probeis ahora si os funciona y me digais cosas. Muchísimas gracias.

¡ANTENCION YA NO ESTA DISPONIBLE! LEED EL SIGUIENTE POST QUE ESCRIBIR SOBRE TEST4





[ Este Mensaje fue editado por: Drácula el 2002-08-18 20:29 ]                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

Frodrig

                                Hola,

Me sigue funcionando como antes, es decir, me arranca, veo la ventana y la descripcion, pero no puedo mover nada y tengo que destruir la aplicacion via Ctrl y Alt.

Pd: Seria mejor que estos post los pusieras en la seccion de "Proyectos"                                

zartan

                                Idem, me dice ke mi tarjeta no soporta determinadas cosas se pone en emulacion y se me keda kuajadin y tengo ke matarlo :triste: oppssss

por chierto es una geforce2 GTS

Saludos                                

DiRtY_DuCk

                                A mí si que me rula, pero no me muestra la textura, es decir el cielo se ve gris, y l "isla" con los árboles negro, y cuando muevo la luz se proyetan sombras, salen como rayos grises, y moverse se mueve, pero no me muestra las texturas...

Mi equipo:

· AMD XP 1700+
· GeForce 3 Ti 1200 128 MB DDR Leadtek
· 256 MB DDR KINGSTON
· PLACA BASE EKT300R (JETWAY) KT266A

Salu2                                

zartan

                                Animo Dracula!! ya veras como al final tira en todos y nos podemos poner bajo la sombra de tus arboles ke kon este kalorr ;-D                                

DiRtY_DuCk

                                Creo que ya te hicieron unas capturas de los problemas, pero weno, como no tengo nada mejor que hacer (ya es triste... :riendo:) te cuelgo mis capturas, ahí van:



Salu2 y ánimo!!!                                

fiero

                                A mi me dice que mi tarjeta no soporta algunos requerimientos básicos y entra en modo software. Solo se me ven los textos y la ventana se queda toda del mismo color de fondo.

Tengo un portatil con una ATI RAGE, ya se que es una mierdecilla de tarjeta, pero posteo esto porque el ejemplillo de BeRSeRKeR (simpleVS.zip del otro hilo) si me funciona perfectamente y eso es que mi tarjeta algo algo soporta :sonriendo:

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Drácula

                                Ahhh!! ¿Podeis por favor mandarme a dracular@ono.com el fichero de debug, diciéndome qué versión de DX teneis instalada, el S.O., y si teneis o no el SDK de DX ?

¡A ver si probando consigo algo!

[ Este Mensaje fue editado por: Drácula el 2002-08-18 19:44 ]                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

NeLo

                                Pues a mi la demo de BeRSeRKeR no me va, y tengo una GF 256. Aqui pasan cosas muy raras. Al final va a ser culpa de los Detonator xDDD
                               
Drowning deep in my sea of loathing






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.