haz lo que quieras, cada vez me doy mas cuenta de realmente no hay nivel por estos foros
saludos
editado: rectifico, no es que no haiga nivel, es mas bien que no quieren aprender
Siento desilusionarle, "maestro"

, pero no puedes pretender que todo el mundo haga las cosas como tu piensas que deben ser. Lo bonito de este mundo es que haya variedad y que la gente eliga que le interesa usar, habra quien prefiera complicarse y apurar al maximo logrando un resultado impecable que zoza la perfeccion... y habra quienes prefieren acortar trabajo y lograr lo que buscan en corto plazo sacrificando algo de potencia y eficacia.
Aplaudo tu impetu con intentar alcanzar la perfeccion en tus codigos. Mis codigos no seran lo mas rapidos del mundo pero si me permiten realizar mis ideas en corto espacio de tiempo y logrando unos resultados mas que aceptables, al menos para mi, suficientes para quedarme satisfecho con lo que hago.
Y eso de que no quieren aprender... 6 años me he tirado aprendiendo VB sin tener muchas nociones en metodologia de programacion, aprendiendo y probando multitud de funciones del API de Windows que pudiese aprovechar para mis proyectos y aprendiendo DirectX, su api grafico mas a fondo que el resto de librerias y que aun sigo aprendiendo. El fruto a sido la mierda de libreria que tengo colgada en mi web que no sera la mas eficiente del mundo pero que si permite que cualquiera haga cosas vistosas y con unos resultados decentes sin mucho esfuerzo en una mierda pero sencillo y lento lenguaje como es VB y que mucha gente, al igual que yo, usamos y que de por si mismo no da mucho si que digamos. Siendo esto asi significa que he cumplido con mi objetivo y me siento satisfecho de mi trabajo y de mis horas invertidas en el.
Dicho todo esto espero que entiendas de una vez por todas cual es objetivo de mis codigos, de mis aportaciones, el de hacer facil lo que para muchos es casi imposible, lo que se supone que se busca con el COTW, y no el de lograr la perfeccion. A ver si de ahora en adelante podemos evitar berrinches similares a este y respetar un poco el trabajo de los demas, aunque no tengan un "level" de tu agrado

Salu2...

P.D.: Aunque no te lo parezca agradezco y valoro tus consejos como hago con los del resto, siempre son bienvenidos.