Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Splinter Cell En Micromanía

Iniciado por AgeR, 30 de Agosto de 2005, 09:11:40 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 Pues eso, dan el Splinter Cell con la micromanía, además del Cycling Manager 2  :huh:

Yo no lo había jugado hasta ahora porque no me van este tipo de juegos, pero lo he probado y la verdad es que tiene bastante buena pinta.

Por cierto, aparece un anuncio del Fallen Lords en la micromanía, lo anuncian para octubre, tengo ganas de hincarle el diente a ese juego  :lol:  

seryu

 gracias por el aviso, yo ya lo tengo bastante quemado  :P

es buen juego, aunque con tanta continuacion lo han quemado.

vicho

 seryu hablando de splinter cell. como va tu engine?? xDDD(reviviendo temas de como hace un año)

ethernet

 Para 3 juegos que tengo originales resulta que 1 de ellos es splinter cell XD.

aphex

 Ager,

Estamos dandole los ultimos martillazos al Fallen Lords... tranqui que lo tendréis en la calle mas pronto que tarde... a ver si os mola... sobre todo a la comunidad modder, porque en esa parte creo que vais a quedar contentos ;-)

seryu

 Eso eso, no os olvideis de los mods. Que conste que enric de mercury steam dijo que scrapland iba a tener exporters, editores y de todo para hacer mods.. y debo estar muy ciego porque no los encuentro por ningun lado  :blink:


pd. El motor del splinter cell noo, eran las sombras

obviamente lo acabe, lo envie a arenanet, y ahora trabajo alli. Espero que con lo que estoy ahorrando pueda fundar un estudio de videojuegos propio: Kastasutra. Tengo en el bote a ron gilberto el cual esta negociando con lucas arts los derechos de monkey, que desde la cuarta entrega ya no quieren saber nada de la licencia.
Y se comenta que dave perry tras superar sus crisis de ansiedad estaria interesado en hacer un nuevo juego de tematica nueva (algo relacionado con un jabon y unas duchas y nosequeteto3d).

En fin, que hay trabajo.

aphex

 Fallen Lords está 100% abierto, todos los ficheros de logica son o bien XML o bien Lua editables, el editor va en la caja, pero probablemente sin los manuales de edicion ni exporters, que vendrán en un "community pack" al cabo de un mes aprox. descargable de la web con sus tutoriales etc. para tener tiempo de apoyar bien a la comunidad y no hacerlo a lo cutre. La documentacion de script probablemente sea un CHM de windows para que los más avesados se la miren... A nivel de arte, todo está montado sobre Max y Photoshop, y tal y como viene se podrán hacer misiones, campañas, unidades, etc.

Con el community pack se podrá directamente crear geometria nueva, anims, mallas, etc.

Vamos, que desde el Neverwinter Nights no se ha visto nada más toqueteable, no te preocupes... y si la comunidad responde, iremos publicando parches y mejoras y exponiendo funcionalidades del engine, que está majete.

Si no has visto todo lo nuevo, vete a:

http://www.novarama.com/users/web/projects.../index-en.shtml

Que tienes shots a manta, y por si te pica la curiosidad del editor, ahi va eso (tomado de mi maquina hace 10 min):




Abajo a la izquierda un Lua, a la derecha el panel de edicion de entidades... en serio, es mas facil de lo que parece

ethernet

 Mola la imagen, personalmente es el tipo de imágenes que me gusta ver. ^^

raistlin

 no se que me da mas miedo, si ver que se trabaja hasta la una, o que se tenga el mesenger abierto exploradores, etc..

asi van las empresas, dicen.  :lol:  
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

CoLSoN2

Cita de: "raistlin"no se que me da mas miedo, si ver que se trabaja hasta la una, o que se tenga el mesenger abierto exploradores, etc..

asi van las empresas, dicen.  :lol:
aphex dice tomado de mi máquina hace diez minutos, y viendo todo lo demás que tiene abierto (MSN Messenger, páginas web, etc.) puede que se deba a que está en su casa. Trabajando o no, ese es su problema, que para eso la empresa es suya.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

aphex

 jaaaajajajaja ay que me muero... como analizáis cada pixel por dios.

Si, estaba en casa... chateando con amigos y comentando la jugada (de ahi el messenger, el Eudora pa'l correo, y boingboing.net, un site de blogs chulo). De hecho, vi el thread y me meti porque en Novarama todos somos muy del rollo Neverwinter Nights / modding y no queria desaprovechar la ocasión de animaros a manosear el FL cuando salga. Está muy bien eso de que la gente que quiere meterse en la industria pueda tener juegos comerciales abiertos con los que hacer sus pruebecillas... los que habéis venido a talleres o cursos míos ya sabéis que el rollo "cirujano" me va bastante.

ala, un saludo y a ver si puedo postear alguna foto más luego...


ethernet

 En la recientemente desaparecida flipcode había un apartado bastane curioso sobre los escritorios de los desarrolladores. Hace no mucho en codepixel hubo un post sobre espacios de trabajo ( http://www.codepixel.com/modules.php?op=mo...tid=492#pid1617 ) (especial atención al de ithaqua), aunque en stratos no nos quedamos atrás ( http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...=ST&f=27&t=3667 ) . Tal vez estaría bien poner el típico post de época de exámenes en el que todo el mundo abre las puertas de su PC :)

Zaelsius

Cita de: "ethernet"En la recientemente desaparecida flipcode había un apartado bastane curioso sobre los escritorios de los desarrolladores. Hace no mucho en codepixel hubo un post sobre espacios de trabajo ( http://www.codepixel.com/modules.php?op=mo...tid=492#pid1617 ) (especial atención al de ithaqua), aunque en stratos no nos quedamos atrás ( http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...=ST&f=27&t=3667 ) . Tal vez estaría bien poner el típico post de época de exámenes en el que todo el mundo abre las puertas de su PC :)
¿Entonces, creamos un hilo con capturas de pantalla o fotos de las cuevas?  :)  

seryu

 
Cita de: "aphex"Fallen Lords está 100% abierto, todos los ficheros de logica son o bien XML o bien Lua editables, el editor va en la caja, pero probablemente sin los manuales de edicion ni exporters, que vendrán en un "community pack" al cabo de un mes aprox. descargable de la web con sus tutoriales etc. para tener tiempo de apoyar bien a la comunidad y no hacerlo a lo cutre. La documentacion de script probablemente sea un CHM de windows para que los más avesados se la miren... A nivel de arte, todo está montado sobre Max y Photoshop, y tal y como viene se podrán hacer misiones, campañas, unidades, etc.

Con el community pack se podrá directamente crear geometria nueva, anims, mallas, etc.

Vamos, que desde el Neverwinter Nights no se ha visto nada más toqueteable, no te preocupes... y si la comunidad responde, iremos publicando parches y mejoras y exponiendo funcionalidades del engine, que está majete.

Si no has visto todo lo nuevo, vete a:

http://www.novarama.com/users/web/projects.../index-en.shtml

Que tienes shots a manta, y por si te pica la curiosidad del editor, ahi va eso (tomado de mi maquina hace 10 min):




Abajo a la izquierda un Lua, a la derecha el panel de edicion de entidades... en serio, es mas facil de lo que parece
100% abierto, como las putas baratas!

fichero lua editable que diferencias tiene con un lua convencional?

por cierto colson, yo en mi empresa me dedicaba a pegar tiros al aire, hasta que me dijeron que el hecho de ser el jefe de la empresa no es suficiente: hay que cumplir con la ley. Dicho con acento de sheriff tejano.

Ahora en serio: es fantastico que tenga todas esas opciones editables, como deberian ser todos los juegos. Un saludo y mucha suerte con las ventas del juego.

por cierto los terrenos son hechos via un "terrain enginee" o por el contrario estanhechos con mapas de altura desde 3dmaxx?

deberiais meter textura de detalle al terreno, los primeros planos son mortales. Yo lo hice y obtuve muy buenos resultados TM:

http://www.novarama.com/users/web/projects...ts/images/2.jpg mira como canta mama (dicho con voz de falsete)

Lord Trancos 2

Cita de: "seryu"fichero lua editable que diferencias tiene con un lua convencional?
Los scripts LUA se pueden compilar (con lo que dejan de ser ficheros de texto y son binarios). Creo q se refiere a que no son binarios.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.