Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Esta Demo Puede Paricipar?

Iniciado por er_willy, 31 de Agosto de 2005, 06:51:17 PM

« anterior - próximo »

Anathoni

 El nivel de sangre podrías ponerlo en un panel de opciones, así el q quiera más sangre lo activas. Así todos contentos  :P  
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

er_willy

 si la opcion ya esta ;)




lo que no se es si por defecto ponelo sin sangre y que haya que activarlo u al reves

Tyrell

 Ahora en serio  ;)

Yo pondría por defecto sin sangre para que nadie se ofenda de entrada, luego los tarantineros ya nos lo pondremos en modo "ultraviolencia".

raistlin

 si pones un modo o fase de cargarse a toreros en las corridas (y al resto de la fauna esa tan maja que arremete contra el pobre toro) seguro que me lo bajo y lo juego.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

josepzin

Cita de: "raistlin"si pones un modo o fase de cargarse a toreros en las corridas (y al resto de la fauna esa tan maja que arremete contra el pobre toro) seguro que me lo bajo y lo juego.
Yo también!

Gunmaster


er_willy

 @raistlin
Citarseguro que me lo bajo y lo juego.


queras decir que lo compraras  :lol:


y a ti te digo lo mismo josepzin



 

sés

 ¿Para cuándo un video o demo? Creo que me gustará estar en la piel del toro (twist)
Soy indeciso... ¿o no?

seryu

 si lo vas a poner en art futura, entonces yo lo bajare.

Lo de comprarlo, depende de si pones un modo de juego que consista en ir de corrida en corrida de toros aniquilando y apalizando a todos los asesinos de toros que pueblan nuestra geografia  :D  

ethernet

Cita de: "seryu"si lo vas a poner en art futura, entonces yo lo bajare.

Lo de comprarlo, depende de si pones un modo de juego que consista en ir de corrida en corrida de toros aniquilando y apalizando a todos los asesinos de toros que pueblan nuestra geografia  :D
Tú que tienes contra el gremio de los carniceros ? XD

 No sabia es que la demo que mandas es publica y la puede bajar la gente.

Para art futura voy a hacer una demo para que aprendas al manejar al toro con tres niveles distinos.


El juego final tendra 6 ciudades con 6 niveles (cinco de dia y uno de noche)

podras jugar un modo liga en el que compites con los otros toros (4 por carrera) donde puntuas por tiempo y recibes bonificaciones por numeo de atropellos.

Espero tenerlo acabado para los sanfer que viene.


ahora mismo estoy creando un nivel en condiciones, hasta ahora usaba un cutre level solo para programar, pero como ya digo e acabado todo, solo queda hacer niveles.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.