Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ordenata Nuevo

Iniciado por KILE, 19 de Septiembre de 2005, 04:40:51 AM

« anterior - próximo »

KILE

 Ya que he visto ultimamente algunos posts referentes a compra de nuevo micro y tal y ahora mismo estaba buscando un equipo nuevo pues me gustaría escuchar tambien vuestra opinion del mismo.
La cosa sería mas o menos:

AMD 64 3200+ sk939: 156€
Memoria 1GB DDR400: 103€
SVGA 256Mb XFX 6600GT PCX DVI SLI: 230€
Y la placa base que no lo tngo muy claro aun:
- ECS KN1 EXTREME sk939 DDR PCX WIFI: 139€
- ASUS A8N-SLI DELUXE sk939: 164€

Un saludillo y a ver q decis ;)

zupervaca

 por 500 euros mas me compre un ordenador nuevo en dell, con tft, subwoofer, y demas mariconadas, me parece excesivamente caro

editado: he estado mirando ahora mismo la pagina web de dell y el ordenador que compre ha subido 400 euros (uoh)

TheAzazel

Cita de: "KILE"Ya que he visto ultimamente algunos posts referentes a compra de nuevo micro y tal y ahora mismo estaba buscando un equipo nuevo pues me gustaría escuchar tambien vuestra opinion del mismo.
La cosa sería mas o menos:

AMD 64 3200+ sk939: 156€
Memoria 1GB DDR400: 103€
SVGA 256Mb XFX 6600GT PCX DVI SLI: 230€
Y la placa base que no lo tngo muy claro aun:
- ECS KN1 EXTREME sk939 DDR PCX WIFI: 139€
- ASUS A8N-SLI DELUXE sk939: 164€

Un saludillo y a ver q decis ;)
Me imagino que la memoria ira en dos modulos, es decir dos de 512Mb. Te lo digo por si acaso..es que si no, no aprovecharas el canal dual.... y perderas ancho de banda...

Cuando pones SLI detras de 6600GT..te refieres a que son dos tarjetas? por el precio lo dudo jeje y la verdad que es bastante cara...mira este enlace:
http://www.alternate.es/html/shop/productL...&Level3=NVIDIA&
al final tienes las XFX, por 180€ tienes una 6800 normal, tiene 12pipelines a 325Mhz y memoria a 700Mhz con 256bits... y eso facilmente sube de reloj... la 6600GT que tienen hay va a 500mhz pero tiene 8pipelines, en teoria da mas fillrate que la anterior... pero ya te digo que la otra es facilmente trucable jeje, y la memoria de la 6600GT es de 128bits a 1000mhz...

y de placas... me quedo con la ASUS, aunque las dos son bastante buenas... basicamente con que sea una Nforce4 tirara millas.
Poniendo la grafica al precio que hay en alternate...te saldria todo por 600E.... vamos, tirao de precio!

Zaelsius

Cita de: "KILE"Un saludillo y a ver q decis ;)
Pues que voy a decir.. MacMini(y no olvides el 5% de descuento para estudiantes!)

seryu

 Creo que quiere un PC, no un vtech  :P

bueno, no todos nos podemos permitir pagar mas por menos  :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.