Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fregocles Y La Desinfección Del Olimpo

Iniciado por [Vil], 21 de Septiembre de 2005, 07:34:45 PM

« anterior - próximo »

josepzin

 Me ha gustado mucho! Una pena que sea tan poco!

Estoy de acuerdo con los demas: no cambies la estetica del juego.

Y sobre la dificultad, quizás tendría que dar una pista que indique que se puede saltar. Ej: si marcas el resto de los cipreses y el personaje dice "Quizas pueda saltar el muro, pero esos arboles me lo impiden"... entonces al marcar el hueco podemos darnos cuenta que por alli se puede saltar. Quizas sea una ayuda demasiado obvia, pero teniendo en cuenta que es la primer pantalla, no es mala idea hacerlo facil a la gente e ir complicandolo de a poco.

Ha, algo mas: ¿Le has puesto desinstalador?

josepzin


[Vil]

 Gracias a todos por los comentarios, y me gustaria no cambiar la estética... pero quiza la proxima demo jugable sea dentro de 2 decadas  :P ... asi que ya veré lo que hago. Pondre anuncio en 3D poder a ver si alguien se anima a seguir con esto

josepzin, si que tiene desistalador (al menos yo lo he instalado y desisntalado sin problemas) si te hizo accesos directos en el menu inicio, ahi debe de estar (no he visto si sale en quitar programas del panel de control)

Tenia pensado que el cursor se encendiera, que el muro fuera un objeto y comentara pistas, o incluso que los propios cipreses fueran objetos y te comentar algo... pero pa lo corta que es la demo, tenia q dar algo de dificultad!! jejeje

Bueno, gracias por los animos... hare lo q pueda pa seguir con el proyecto

 Las imagenes me gustan aunque no puedo verlo, me da este error.

Microsoft Visual C++ Runtime Library:
Runime Error!!
Program:....fregoles y la Desinfección del Olimpo\fregoles.exe
abnormal program termination.

Alguna ayuda?

Gracias

tewe76

 ¿Da un error de VC++? ¿No se supone que está hecho en Blitz3D? :blink:  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[Vil]

 Ese problema tiene pinta de venir de la instalación, porque yo no he tocado el VC++ para nada. Si la instalación te sigue dando problemas, bajate el .zip bundle y descomprimelo en un lugar que permita lectura-escritura, viene a ser lo mismo que el instalador.

CoLSoN2

 Supongo que lo del VC++ se lo dirá porque él tendrá instalado el VC++ y es de donde será la runtime library que tiene instalada en su sistema. ¿Nunca os ha saltado el VC++ al encontrar un error de javascript en una web?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Douch

 ¡¡Muy chulo!!.

Aparte de la estética, que coincido con las otras opiniones vertidas, me ha gustado el movimiento fluido de scroll que has conseguido con la cámara, muy bueno. Por cierto, ¿para qué es el somnífero :D?

Citar¿Nunca os ha saltado el VC++ al encontrar un error de javascript en una web?
yep.

[Vil]

 Uff, es q al final la demo ha sido una mezcla de lo que estaba pensado para la historia (tienes que hacer que hércules se quede dormido para unos juegos que hay al dia siguiente) y hacer algo jugable para la demo... aunque no hubiera ningun objetivo.

Ese escenario es practicamente "depaso", se conseguirán algunos objetos y lo mismo complicaba la entrada a la casa o el poder abrir la puerta desde dentro

 Hola,
Mi ordenador no tiene instalado casi nada instalado, lo compré ayer y solo tengo el windows 2000, directx9, y el office   :)

seryu

 Ya lo he jugado, que coooooooooooooooooooooooooorto. Me ha gustado mas ahora que he visto los modelos en movimiento, creo que no son cutres, lo unico que cambiaria son los graficos 2d (GUI, fondos, etc) que esos si que se notan estar hechos rapidamente.

En cuanto a lo de los verbos, parece que la gente se olvida que la verdadera lucasfilm siempre los utilizo en sus aventuras clasicas, maniac mansion, monkey island, indy3... todas ellas tienen entre su sello de calidad la pantalla de verbos. Efectivamente dota al juego de mas vida y variantes, me encantaba probar a hacer cosas y ver las respuestas del bicho  :P

Ahora las AG se estan volviendo cada vez mas una peli, donde clickeas en tres partes que ademas ya salen resaltadas con la accion a realizar. Y los dialogos igual. Muy triste...

Pero es otro tema, tu fregocles tiene muy buena pinta a pesar de estar algo en pañales todavia. Si no fuera porque mi tiempo es finito me animaria a echaros una mano y todo, asi que, como dicen los ingleses, "keep up the good work"  :)  

[Vil]

 Respecto a la interfaz (GUI), no es la definitiva y la hemos hecho temporalmente para Art futura. Ahora mismo estamos dandole vueltas a como hacerla. Los verbos estarán seguro, pero la presentación es lo que no tenemos claro. Podemos tener (como siempre ha tenido lucas) tu trocito de pantalla con los verbos escritos y tu inventario (q si que haremos gráfico y no por texto). Tambien pensamos en hacer una interfaz desplegable que apareza al pasar el cursor cerca de la parte inferior/superior... pero yo creo q sería algo incomodo.
Tambien q se manejara todo por teclado, asignando a las teclas "qwer" y "asdf" las 2 filas de verbos, y q al pulsar uno se vea claro cual está seleccionado, espacio para el inventario... todo eso a parte de la barra en la que se "construyen" las frases. Esta opción me gusta, pero requiere de un "aprendizaje" de las teclas rápidas.
La opción de que sea el cursor un ojo, mano, boca, etc... no me gusta. Y tampoco las nuevas de lucas de boton derecho+menu emergente alrededor. Son demasiados verbos (minimo los 8 actuales y toy pensando meter "abrir y cerrar")

A ver si nos ponemos de acuerdo...

El juego se "hace" muy rápido, siempre q este el modelo del escenario. El problema era q para Art futura solo estaba completamente terminado ese escenario, y realmente es solo de paso. Por eso la escasez de puzzles. En cuanto termine el siguiente (faltan detallitos), los puzzles saldrán como churros. Espero poder enseñar una demo en condiciones pronto...

Saludos

josepzin

 La línea de texto que muestra el objeto debajo del cursor, yo creo que deberia estar abajo... arriba directamente no lo veo.

[Vil]

 Solo una petición para los que lo hayais probado, decidme las características de vuestro equipo. Lo que mas me interesa son los megas de la grafica, pero el resto de información nunca viene mal.

mmm y ya de paso, decirdme que tal os iba (no hay ningun indicador de fps), si fluido, a trompicones, injugable, etc...

Que quiero "reducir gastos" y no se si reducir la resolucion de texturas, quitar poligonos, un poco de todo...

Gracias

DiegoC

 Hola:

Me gusta mucho la demo, totalmente fluida .

FPS: fijo en 60
Pentium 4    3.0 GHZ
1024MB de Ram

NVIDIA GeForce FX5700LE 256mB

Un saludo







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.