Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oficial: Confirmaciones De Recepcion

Iniciado por aphex, 27 de Septiembre de 2005, 01:28:04 PM

« anterior - próximo »

aphex

 Hola a todos,

Ahora que se ha cerrado el plazo de recepción estamos abriendo sobres, clasificando juegos, etc. Esperamos enviar el mail de confirmación de recepción esta semana, pero sed un poco pacientes: hemos batido (de largo) el récord de recepciones, y cada juego hay que instalarlo, asegurarse de que arranque, etc. que es un rato... no tengo números finales, pero pasamos de los 55-60 fijo.

saludos

josepzin

 A ver si en la web se refleja un poco mas todo este material. :)

DiegoC

 gracias por la información Aphex.

estaremos atentos al correo  :)  


zwiTTeR

 Saludos

Es un lujo ver que tanta gente se anima a participar :-) , alegra mucho ver como cada vez aparecen más juegos y con más calidad :-). Parece que el concurso se va consolidando año tras año como una buena plataforma para dar a conocer proyectos. :-D , estoy deseando probar los 60 juegos xDD de momento ya me he pegado unos buenos vicios con los que se han presentado por aquí.

Saludos!

ethernet

 Para que luego haya gente que diga que la asociación no tiene una base sobre la que sustentarse.

Me parece increíble lo de los 60 juegos, lo que se ve en stratos es la punta del iceberg.

CoLSoN2

Cita de: "ethernet"Para que luego haya gente que diga que la asociación no tiene una base sobre la que sustentarse.

Me parece increíble lo de los 60 juegos, lo que se ve en stratos es la punta del iceberg.
La verdad es que el año que viene, ya que este ya está muy cerca, Stratos podría involucrarse en la organización y darse algo de publicidad, sobretodo para la gente que participa y no la conoce, que seguro que es una gran parte, sepa que existe.

Porque Jove como RRPP, aunque útil, seguro que no es tan eficaz, ya que sólo puede llegar a los finalistas, los otros estarán muy cabreados para ir a la ceremonia :)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Jove Chiere

 Yo modestamente intengo organizar el Out-Artfutura para la gente de Stratos que viene de fuera y se encuentra en una ciudad estraña y sin compañia (no de ese tipo)... Y por ahora cada año que estamos alli a funcionado mas o menos. B)

Hemos tenido desayunos, charla, comidas (ejem), cenas, copas, fiesta de ganadores y todo lo que se a podido... (uoh)

Este año como primicia... Salem y yo estamos pensando en montar un horario de locales y reuniones Out-Artfutura, para que este mas organizado que otras veces y no se pierda el tiempo en saber donde vamos... (nooo)

Asi que señores... Stratos Out-Artfutura 2005 esta en preparacion. (ole)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

zwiTTeR

 Saludos,

Jejejeje, la verdad es que el tio Jove (y tambien salem) siempre nos reciben bien alli :-D, vamos, nos hacen sentir como en casa, nos llevan de copas... de comidas... y si por Jove  fuera nos acompañaría hasta la habitación del hotel  xD. Recomiendo a todo el mundo, que sea finalista o no... se venga para ArtFutura, que se pasa muy bien, se conoce a mucha gente y se aprende mucho. Es una lastima que de esos 60 participantes solamente 10 o 12 sean o conozcan Stratos.

Saludos!

Helius

 Vaya!!! 60 participantes... ¿a alguno os han avisado ya?

Yo es que acabo de llegar ahora de vacaciones y aún no he visto ninguna confirmación en mi porrón de emails almacenados...

Nosotros si somos finalistas prometemos ir, pero lo veo muy difícil... :unsure:

Saludos.  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Josepho

 A mi tampoco me han avisado aun  :ph34r:  
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

 Finalmente avisan de la recepción de los proyectos o solo avisan a los finalistas?

Ya no me quedan uñas , nose si ha llegado o no para intentar reclamar al servicio de transporte

Un saludo


aphex

 Hola a todos,

Hemos recibido 63 juegos este año, lo que pulveriza todos los récords, y nos ha dado más de un quebradero de cabeza ya que revisarlos lleva mucho tiempo. Dadnos unos días, los tenemos todos, no os preocupéis, y si alguno no ha llegado, os lo haremos saber,pero es que a este paso llegamos a 100 el año que viene!

saludos

dani

Helius

 Solución: para el año que viene más premios  :rolleyes:  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

 Y porque no más premios este año    :D  :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.