Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Test De Libreria

Iniciado por zupervaca, 03 de Octubre de 2005, 02:08:26 AM

« anterior - próximo »

zupervaca

 desde hace tiempo cada cierto tiempo actualizo una libreria que tengo para renderizar, me gustaria saber como va en otros ordenadores, os dejo un link

http://www.davidib.com/test/dibdlltest.rar

aviso el test esta preparado para probar el rendimiento de una geforce 6800 y minimo shaders 2.0 con lo que en tarjetas antiguas que soporten shaders 2.0 puede que vaya como el kks

saludos

Damizean

 Bueno, yo saco 36 FPS con mi Geforce 6600 normal :/

_Grey

 La de DX me peta, la de OGL habre la ventana es gris con un rectangulo blanco arriba a la derecha, y se queda pillada, no me deja mover el raton normalmente, pero con alt+f4 puedo salir.

AMD64 3000+ 1Gb 9800XT WinXP(SP2)

Saludos.

Haddd

 Igual que a Grey, pero yo no puedo salir con la de OGL, tengo que hacer un Reset  <_<  

zupervaca

 haddd que micro y tarjeta grafica tienes?

@Damizean no te asustes de los fps yo esperaba muchos menos en un 6600 jeje, se estan pintando 800 modelos

Haddd


zupervaca

 comenzamos con la aventura de las ati, no se que pasa pero entre ati y geforce las matrices de proyeccion siempre cambian, el rectangulo que ves en la parte derecha superior es debido a que uso una matriz de proyeccion ortogonal para renderizar el texto que muestra los fps, ¿cuando te peta el de directx que es por que te pide una dll o por que sencillamente peta?

BeRSeRKeR

 A mí el de DirectX me da un error de aplicación y el de OpenGL peta la GPU, me sale el ATI GPU Recovery y tengo que reiniciar con el botón porque el sistema se bloquea.

Mi equipo es un P4 3Ghz, 1GB RAM, Radeon 9600 XT 256MB y Windows XP.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

zupervaca

 ¿alguien mas con ati o geforce que pueda probarlo? por ahora solo funciona en geforces :blink:

los que quieran ver los shaders esta en el directorio de data, son muy sencillos con lo que no entiendo ese error de gpu

Hastur

 A mi la de DX me peta (Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_26.dll), la de OpenGL me funciona bien, a 30fps.
Mi PC AMD64@3000, 1gb ram y una nvidia 6600.

zupervaca

 
CitarError al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_26.dll
si este error ya lo detecte en otro ordenador, es por que uso las directx de junio en vez de las de agosto, a ver si me bajo las ultimas y compilo con ellas

pd: fallos con amd descartados uff que alivio jeje
pd: ¿las ultimas directx son estas http://www.microsoft.com/downloads/details...&displaylang=en?

Damizean

 Ops, no me acordé de poner mis specs tampoco.

AMD64 3200+, 2 x 512 mb DDRAM (en doble channel) y la Geforce 6600 PCX (no GT)

Hastur

 Si, son esas las ultimas DX zupervaca

zupervaca

 bueno las ultimas directx me piden la *_27.dll casi nada jeje, he subido el redistribuible de directx arriba en la web, y asi podeis instalarlo, ¿por que lo he subido a mi web? por que en la de microsoft se debe de tener el windows original y se que muchos no lo tendran jeje (incluido yo en el otro ordenador :P)

http://www.davidib.com/test/dxwebsetup.exe

editado: ni probeis esta posibilidad, tampoco va asi (grrr), probar a bajaros la ultima dll de d3dx de esta web http://nexe.gamedev.net/directKnowledge/de....asp?p=D3DX+DLL

Ray

 Casi mejor que pongas una ATI en tu otro ordenador para ir probando y modificando en el momento o cada cierto tiempo lo que programes, porque creo que te vas a encontrar con más de una incompatibilidad o sorpresa en el futuro.

Tambien lo de las versionés de DirectX se las trae.

un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.