Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Otra prueba de merlín(sé que soy pesado pero...!!)

Iniciado por Drácula, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Drácula

                                Esta es la dirección:

http://webs.ono.com/dracular/test5.zip

Por favor, si no funciona, mandadme el debug a dracular@ono.com

Si funciona, también mandadmelo por favor! Esto es un poco un juego de hacer pruebas y pruebas hasta que encuentras que ocurre!

Por favor, probadlo también en pantalla completa. Para poder probarlo en modo escritorio, necesitais tener el escritorio en 32BPP
                               
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

HaltedMode

                                Dracula en mi PC si que se ve.
Metodo fallido:
 Cargue el programa, me dijo que mi tarjeta no soportaba no se que mierdas, me salta el panel de eleccion de modo y lo dejo en REF, Window.
 Resultado: No se ve nada.
Metodo Correcto:
 Cargo por segunda vez (yo no me rindo :sonriendo:) y decido probar, me dice de nuevo que mi tarjeta no soporta algunas cosas (sino todas pues es una TNT2 :sonriendo:) me vuelve a saltar el panel de eleccion de modo, pero esta vez cambio REF a HAL pese a que me dijese que no lo soportaba, con este cambio, el modo de pantalla pasa automaticamente de window a full screen et voila ahi esta tu bet.
Felicidades.
PD:Se ven unos arbolito sobre un suelo verde, to muy mono pero me va mu lento :sonriendo:                                

HaltedMode

                                Impresionante hay nuevas noticias, nada mas enviar el post anterior me puse a probar de nuevo tu beta, ahi va:
Lo que hice fue borrar el primer fichero de log que me creo la primera ejecucion y luego cargue el programa, cual es mi sorpresa cuando ya no salta el aviso acerca de las capacidades de mi tarjeta y me deja cargar el programa en HAL en modo window y efectivamente se ve correctamente y a una buena velocidad(excepto cuando aparecen los arboles que se ve que le cuesta manejarlos).
El problema que tenias antes es evidente que esta relacionado con el Reference Rasterizer.

Espero q esto te anime un poco.
PD:Se ve bastante bien pero aun estoy esperando ver el famoso perlin noise del agua en accion. Saludos y nunca decaigas! :sonriendo:
Por cierto mi equipo es:
AMD Duron 1GHz
TNT2 M64 32 MB
256 MB RAM                                

ethernet

                                Igual q antes, pero esta vez no me sale una pantalla diciendome q mi tj no soporta bla bla... no se dibuja nada excepto las letras de arriba, eso en todas las configuraciones posibles.
Yop quiero ver la demo ya xD

win2k-sp2 gf2mx400
saludos                                

synchrnzr

                                Para variar no me crea el objeto D3D... :triste:

Sync                                

feclare

                               

 Acabo de probar la demo, y como comentaban antes, en modo software no me dibuja nada. En modo HAL si me funciona, con el aviso de que mi tarjeta grafica es mala,( muyyy lento pero funciona) y me sale el suelo y los arboles. Mi equipo es un atlon 900 TNT winXP.                                

jpastor

                                En modo HAL me funciona de toas las posturas y en modo REF no me funciona de ninguna. Ya sabes amd k7 900, TNT2, win2k

PD: ¡¡Que arboles mas bonitos!!

                               

Drácula

                                Creo que he encontrado el problema. Parece ser que con DX8.1 tienes que indicar que si el driver NO está certificado por Microsoft, lo acepte. Sin embargo, no lo he probado, pero esta noche mandaré una versión que espero(¡por fin!) resuelva el gran problema de incompatibilidad que estoy teniendo.                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

HaltedMode

                                La finalidad de la Beta es probar que funciona en diferentes maquinas, y me parece que no ha gustado mi idea de poner las imagenes, asi que a fin de evitar molestias, las retiro.

Dracula a mi juicio se ve muy bonito, a ver si esta noche puedo usar ya el HAL sin problemas y podemos verlo en toda su velocidad. Saludos y animo que vas muy bien.

[ Este Mensaje fue editado por: HaltedMode el 2002-08-22 17:39 ]                                

BeRSeRKeR

                                A mi me sigue saliendo como siempre, o sea, el fondo gris y los objetos en negro...

Saludos
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Drácula

                                El ejemplo de los árboles no es una demostración de lo que el motor puede hacer. Es sólo un test para poder probar si el engine funciona en diferentes máquinas. Así que no compareis el potencial del motor con las imagenes que veis.                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.