Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estadisticas Para Web

Iniciado por Pogacha, 21 de Octubre de 2005, 05:12:47 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

 Que tal ...
Como ya saben, quiero hacerme una web a todo culo! y estaba programando mi sistema de estadisticas para la pagina en php recolectando info de varios lados, pero en los foros de indiegamer nombran estas herramientas como soluciones gratuitas ...

http://www.phpmyvisites.net/
http://www.tracewatch.com/

Alguien las conoce?
Me puede decir si es conveniente usarlas?
No se va a la mierda por el limite de 50mb de MySQL que tengo?

Contexto:
Pagina web tipo indie para vender juegos...
Me gustaria tener estadisticas de:
De donde vienen los visitantes y adonde van.
De donde son y cuantas veces reiteran.
Tipo de SO Explorador y pantalla.
Cantidad de descargas.
Cantidad de entradas a la planilla de ventas.

y poder separar esto por dias ...

Por como yo iba casi tengo todo la info necesaria para hacerlo en PHP a pelo, pero seguramente me va a costar una semana dejarlo andando adecuadamente.

Recomendaciones?

Saludos.

FeRRy

 Para lo que necesitas te recomendaría que utilizaras webalizer o awstats, son gratuitos y bastante completos. Webalizer, és muy simple, pero es más fácil de instalar. Y awstats, proporciona estadísticas más completas, semejantes a las que te interesa.

Eso sí tienes que tener a tu disposición acceso a la configuración de Apache y algo del sistema.  :P  

Pogacha

 
CitarPara lo que necesitas te recomendaría que utilizaras webalizer o awstats, son gratuitos y bastante completos. Webalizer, és muy simple, pero es más fácil de instalar. Y awstats, proporciona estadísticas más completas, semejantes a las que te interesa.

Eso sí tienes que tener a tu disposición acceso a la configuración de Apache y algo del sistema. 
No creo, estoy en un servidor compartido :(
Pero le hecharé un ojo a esos que nombras.
Saludos.

ShAq

 normalmente las estadísticas te las ofrece el servidor de hosting que tengas contratado,
y podrás acceder a ellas desde el panel de control.

para poder instalar el awstats o el webalizer deberias poder acceder a los logs del servidor... cosa
que no creo que puedas y no creo que quisieran los dueños del servidor por el alto coste computacional.

yo en el servidor que tengo ahora me dan webalizer, bastante mas feote que awstats pero
parecida funcionalidad.

saludos ;)

josepzin

 Creo recordar que tenías Aruba? Si es así, ellos tienen un sistema de estadisticas bastante completo (creo yo)... cuesta  € 12,91 + iva anual

Pogacha

 
Citar€ 12,91 + iva anual
Mi mujer me mata si sigo gastando guita!


Citarpara poder instalar el awstats o el webalizer deberias poder acceder a los logs del servidor... cosa
que no creo que puedas y no creo que quisieran los dueños del servidor por el alto coste computacional.
Creo que los que nombre en el primer post se pueden poner sin mucho mas ... pero no se como le harian a la MySQL ... por que mal programado me la pueden hacer cagar en una semana :(
Lo mas probable es que lo ahaga yo
Gracias

zupervaca

 mi padre en su pagina web tiene un sistema de estadisticas programado en php, en cada pagina web pone un codigo para ejecutar una funcion que obtiene todos los valores publicos del visitante, ahora mismo no me acuerdo como se llama, pero las estadisticas que obtiene son muy buenas, incluso mejor que el sistema que tengo en aruba, si veo a mi padre y me entero del nombre lo pongo por aqui

Pogacha

Cita de: "zupervaca"mi padre en su pagina web tiene un sistema de estadisticas programado en php, en cada pagina web pone un codigo para ejecutar una funcion que obtiene todos los valores publicos del visitante, ahora mismo no me acuerdo como se llama, pero las estadisticas que obtiene son muy buenas, incluso mejor que el sistema que tengo en aruba, si veo a mi padre y me entero del nombre lo pongo por aqui
:lol: Eso seria un buen gesto !






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.