Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cual Es La Fuente Que Utiliza Windows?

Iniciado por TheAzazel, 21 de Octubre de 2005, 12:40:04 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

 Sabeis como se llama la fuente que utiliza Windows por defecto en sus controles?

Pense que era alguna llamada System.. pero no la encuentro....
Es algo para ya... estoy buscando tambien por el google pero quizas alguno de vosotros ya lo sabe

gracias y premio al primero en contestar!  (ole)  

misscelan

 Creo que usa varios, en propiedades en el escritorio, en la pestaña de apariencia, selecciona el elemento del que quieras ver su fuente y te vendrá marcada abajo.

Las más normales son tahoma y Microsoft Sans Serif.

Un saludo.

zupervaca

 por defecto es una tahoma 8 para todo, aunque puede que algun elemento sea diferente

TheAzazel

 Gracias por la rapidez, lo lei hace mucho tiempo y me sirvio (aunque hasta ahora no he podido escribir).
Efectivamente, no habia caido en ir a personalizar el escritorio... alli ponia bien clarito: tahoma,8.

Pues nada, movida menos :)

taluego y thx

[EX3]

 Depende de para que utiliza como dice zupervaca la fuente Tahoma a 8, pero para otros propositos, que no son pocos, utiliza MS Saint Serif a 10 u 8 de tamaño. La fuente System es muy basta y tipica de una consola de DOS si no fuese por que el ancho de varios caracteres es irregular pero lo que es en Windows lo utiliza para poco por defecto.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.