Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Elegir Logo

Iniciado por AgeR, 08 de Noviembre de 2005, 04:35:12 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 Bueno, como me fío bastante de vuestras opiniones, a ver que os parecen estos logos que hemos hecho para Andor Studios.
Logo1
Logo2 (variante horizontal del anterior)
Nuevo Logo

A mí me gustan ambos, aunque no son nada expectaculares. El primero me gusta por lo sencillo, la contraposición blanco/negro y lo legible que resulta el nombre. El segundo me gusta porque tiene más diseño y en general es más vistoso, pero el nombre del grupo se "diluye" entre el logo.

Necesito opiniones, que estoy indeciso  :rolleyes:  

josepzin

 Yo usaría el diseño de la "bola" pero pasandolo a blanco y negro.

- 1º: el logo debe ser legible.
- 2º: los fx y colores se le agregan despues.

O sea este:

zwiTTeR

 Entre las opciones... me quedo con la 1. Pienso que con un poco más de trabajo... puede quedar bien. La tipografia de andor le da un toque de "libertad" y "desparpajo" al logo, indicando que se trata de un logo para algo "divertido" como son los juegos, pero en cambio, queda enmarcado en un rectangulo, sobre una base solida donde está colocada la palabra studios con una tipografia más seria... todo el conjunto, se define con una sensación de grupo divertido y expresivo asentado sobre una base solida y con aplomo, osea, buenos cimientos. Sin duda el 1 me dice muchas mas cosas que el otro, que simplemente son unos cuantos filtros de photoshop :-) .  Puliendo la idea del 1 puede quedar un logo muy decente.

Saludos

Gezequiel

 Me gusta el primero medole... pero en la version horizontal..
(No piensen que voy a hacer todo un estudio de la Tipograia y la organizacion de las letras como zwiTTeR :D )

Adios!

nsL

 Me gusta mas el 1º como logo final, pero me gusta mas la colocacion del 2º. Si al 2º le rebajas las esquinas del cuadrado negro, para que no quede tan "cuadrado" :P  y studios lo separas un poco de lo blanco yo creo que queda mas vistoso y no pierde la "seriedad" del primero.

Por otro lado el 3º ,y no me preguntes porque, me recuerda a PHP-Nuke :D o algo nuclear, aunque el logo en si esta bien, es llamativo y no es cargante.

Yo me decantaria por el 1º o 2º, o alguna variante en circulo o algo en esa tematica pero similar, contrastando 2 colores.

Saludos!  B)

PD: Asi como te digo que en el 2º queda muy "cuadrado", en el 1º que es igual de cuadrado queda perfecto. La colocacion de las cosas influye mucho a la vista.
Yo no muero hasta la muerte -

ethernet

Cita de: "zwiTTeR"Entre las opciones... me quedo con la 1. Pienso que con un poco más de trabajo... puede quedar bien. La tipografia de andor le da un toque de "libertad" y "desparpajo" al logo, indicando que se trata de un logo para algo "divertido" como son los juegos, pero en cambio, queda enmarcado en un rectangulo, sobre una base solida donde está colocada la palabra studios con una tipografia más seria... todo el conjunto, se define con una sensación de grupo divertido y expresivo asentado sobre una base solida y con aplomo, osea, buenos cimientos. Sin duda el 1 me dice muchas mas cosas que el otro, que simplemente son unos cuantos filtros de photoshop :-) .  Puliendo la idea del 1 puede quedar un logo muy decente.

Saludos
Buen briefing, sí señor.

Lex


Snakers

Cita de: "josepzin"Yo usaría el diseño de la "bola" pero pasandolo a blanco y negro.
Yo tambien :D  :D  

Pogacha

 A mi no me gustan ninguno :(  
Trabajando mas el 1ro puede que salga algo ...
Saludos.
PD: No de malo ... toda la intencion de ayudar.

Ray

 El 3º está bien, se me ocurre que el círculo podría ser un compac con sus reflejos típicos de colores que se extiendan a los lados y a las letras.

Ahora es que parece una fotocopia en blanco y negro.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.