Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kedada En Madrid

Iniciado por seryu, 03 de Diciembre de 2005, 10:07:41 PM

« anterior - próximo »

ethernet

 Supongo que habrá sido un error al mirar el calendario de windows :P. Se puede hacer el 14 de Enero (sábado) en alguno de los sitios que comenta amatar.



seryu

Cita de: "Amatar"A mi el 17 de enero me cae en martes. Si fuera el de diciembre si que me caia en sabado, pero que se le va a hacer.
Sobre lugares, los Irish que conozco estan bien para hablar, me suena haber estado en uno cerca de sol (o al menos fui andando desde alli) y otro en la calle, brasil bastante acogedor creo que no muy lejos de la parada del santiago bernabeu.
Conozco los dos que comentas el que dices de brasil es el irish rover, ese el problema que esta algo perdido para el que no es de madrid, creo que es mejor ir al del centro, que ademas de estar mejor comunicado, no tiene perdida ya que podemos quedar en algun sitio centrico como callao (aunque es mejor que evitemos sol).

Efectivamente ha sido un lio de fechas propiciado por mirar en el calendario sin cambiar al año 2006  :D

El finde seria el del 14, o el del 21. Quizas deberia hacer una votacion.

senior wapo

 Yo jamas me equivoco, me referia a 17 de enero del 2009. Es que yo antes no puedo quedar :P

Edit: Digo yo que el 14 entonces no?  

Lex


Guybrush Threepwood

 supongo que con el de Sol os referís al O'Neills, en la calle príncipe.

los precios no es que sean muy baratos, pero es amplio. eso sí, a las 3:30 chapan

Anderson

Cita de: "Jove"
Cita de: "Anderson"En mi caso, aún tendrá que pasar algún tiempo hasta que decida participar en alguna quedada, sea en Madrid, Valencia, Barcelona o donde sea.  :P
Si le pides permiso a tus padres por escrito, te dejariamos asistir a las quedadas...

Pero amos... si quieres esperar a ser mayor, lo entendemos. :P
:lol:  Ni lo uno ni lo otro.  

Vicente

 Hola,

yo también me apuntó a la quedada :) Un saludo!

Vicente

[EX3]

 Siendo un dia a diario podria sin problemas (exceptuando el saltarme las clases por la tarde, claro :P). Yo si podria el martes 17 de enero :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TheAzazel

 Pasado reyes me da igual el dia que quedemos que yo me apunto... ademas, como veo que la intencion es quedar por el centro... tampoco me importa la hora, eso si, a partir de las 19:00h para que me de tiempo a salir del curro e ir para alla :P

senior wapo

 Bueno, pues si no me he dejado a nadie, la lista provisional es:

TheAzazel
Vicente
Lessman
Seryu
Cofruben
Ethernet
SiPoX ??
Amatar ??
GuyBrush??
..y servidor

El sabado 14 de Enero por la tarde, posiblemente reunirnos para ir a O'Neills is no surge otra alternativa antes.

NOTA: Los que teneis interrogaciones confirmad si o no, que no me ha quedado claro leyendo el hilo.
Si viene alguien más que lo diga (en plan decir "yo voy").


Cofruben

 buenas, no es seguro el ke pueda ir, pero lo intentare...al final ke dia es? y a ke hora se keda? supongo ke se podria kedar en un lugar mas conocido, como en el metro o algo, y luego tirar para alla luego... Y la ultima pregunta, hasta que hora?

ethernet

 unas cosas, cual es ell plan, vamos, cuanto tiempo tenemos pensado invertir allí y como queda de lejos de las estaciones de bus/tren? Es para hacer los planes en condiciones.

Lex


SiPoX

 Wenaaass!!

je,je,je... yo me apunto.. sip.. pero.. donde está O'Neills? por que zona? :) habría sitio para aparcar? xD!

por otro lado, hora? :)

Saludines!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Nae

 Yo no confirmo na, pero puede que también me pase el 14 por madrid.... Si se hace el 14 y sigo vivo.

Opa Opa forever!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.