Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kedada En Madrid

Iniciado por seryu, 03 de Diciembre de 2005, 10:07:41 PM

« anterior - próximo »

seryu

 ¿Porque no hay kedadas en Madrid? Que es lo que falla, cuando en otras ciudades se pasan el dia quedando y aqui parece que no surje nada.

¿Que falla? Se me ocurre:

·La gente que curra en esto no quiere saber nada del sector amateur.
·Nadie le apetece organizar una quedada.
·Realmente, en madrid la gente viene a currar y luego todos se van a su ciudad el finde, asi que no hay gente.
·Somos tantos que si nos congregaramos a la vez no habria tiempo de hablar de nada y no habria local lo suficientemente grande.
·Falta alguien con la capacidad de congregar a las masas.
·O simplemente, es que somos muy perros.

¿Alguno sabe la respuesta? ¿o la pregunta?

AgeR

 Yo creo que sólo os falta alguien que diga : El día 10 quedada en Madrid! Quién se apunta?

A partir de ahí, todo es organizarse un poco. La verdad estaría bien que se quedara en más sitios. Creo que las únicas quedadas recientes han sido en València y Barcelona.

CoLSoN2

 Yo creo que lo que pasa es que en Madrid la mayoría de los que hay interesados en el tema ya trabajan en ello, y por lo tanto ya interactuan con gente de este ambiente en el día a día, mientras que en Barcelona y Valencia hay más amateurs que les hace gracia quedar y verse los jetos.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

senior wapo

 Completando la pregunta, ¿ quién hay en Madrid que esté dispuesto a quedar ? (ah ¿Y quien pone las chicas?)

Analizando las otras quedadas,  al final la clave va a ser tener playa...


seryu

 En madrid tenemos playa, lo que no, mar. Pero a mi siempre me gusto mas la piscina.

Yo me apunto a una kdd.

quien mas?

[EX3]

 Yo dependeria del dia y, como no, si trabajo o no (por que seguramente se haga la kdd un finde :-/) pero a mi si me gustaria conocer en persona a varios de vosotros, al igual que hice por ejemplo con los de Fenix World/DivSite. Si entra dentro de mis posibilidades contar conmigo seguro ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Nae

 Con todo mi cariño hacia las iniciativas propias como kdds en valencia y barcelona el mismo dia, lo ideal seria una kdd española. Madrid la verdad es que sería un lugar ideal, debido a su condicion de centro de la geografía. Y ya puestos, no hacerlo rollo amigos que se reunen, sino avisando a todas las empresas del sector y plantarnos allí todos los que nos preocupamos seriamente por este mundillo.
Le paso la pelota a la gente de madrid, para ver si son capaces de organizarlo. Si necesitan mi ayuda, haria lo que pueda, pero a día de hoy tengo un horario bastante estricto. Y puestos a pedir, pediria que fuera en un finde del año que viene o algo asi, para que les diera tiempo a montarlo guay :P.

Ale, Opa Opa forever!

seryu

 El problema de hacerlo como tu dices es que tendriamos que buscarnos un local solo para nosotros, porque entonces si que seriamos ciento y la madre. Por no hablar de que entonces habria que pensar ya en unos horarios, contenidos de lo que se va a hablar, etc.. Creo que llega un momento en el que cuando hay demasiada gente, el grupo se fracciona y al final es contraproducente.

Pero si alguien quiere tomar el testigo de la idea y montar un game conference español, no sere yo el que le diga que no  :P

Teoricamente hay un chapter de la IDGA español/madrileño, pero no parece tener mucha actividad. Quizas tengan algo que decir al respecto..

Yo de momento lo mas que puedo hacer es proponer unas fechas, que elijamos las que creamos vienen mejor a todos, y recomendar algun local para ir a comer, que conozco varios bufets donde te puedes poner hasta las botas  :D

Ojala tuviese yo una empresa con local donde albergar a todos  :huh:


AgeR

 Hombre para eso precisamente, tenemos la Campus!
Este año eramos muy pocos de Stratos, el año próximo se puede organizar la quedada allí. La verdad es que este año pasado estuvo muy interesante. Además el precio no es excesivo y no cae en malas fechas (si no te vas de vacaciones por ahí claro).

TheAzazel

 Intentaria acudir pero estas fechas son mazo jodidas... ahora entre compromisos(cenas y comidas) de empresa y distintos grupos de amigos... seria dificil pero poner un dia y lugar, que hare todo lo posible por estar.

A ver si prospera la cosa...

Anderson

 Personalmente debo decir que no me interesa por qué no sucede como en Valencia o Barcelona, sino qué se puede hacer para solucionarlo. Y ya he leído algunas soluciones, y obstáculos a resolver para la resolución de esas soluciones; eso es lo importante.  ;)

En mi caso, aún tendrá que pasar algún tiempo hasta que decida participar en alguna quedada, sea en Madrid, Valencia, Barcelona o donde sea.  :P  

Jove Chiere

Cita de: "Anderson"En mi caso, aún tendrá que pasar algún tiempo hasta que decida participar en alguna quedada, sea en Madrid, Valencia, Barcelona o donde sea.  :P
Si le pides permiso a tus padres por escrito, te dejariamos asistir a las quedadas...

Pero amos... si quieres esperar a ser mayor, lo entendemos. :P  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Amatar

 Yo me apuntaria a una kdd madrileña, aunque siempre ha faltado un lider de masas que establezca fechas, localizaciones y demas.

En estos casos lo menos problematico es buscar un lugar tranquilo donde se pueda hablar (tipo starbucks, bar irlandes, cafeteria grande, ...) y decir "tal dia a tal hora". Lo peor que puede pasar es que termine el que lo propuso alli solo, asi que es mejor que lo diga alguien con carisma. ¿Hay alguien con carisma por aqui?  :ph34r: .
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

seryu

 siempre podemos hacer como en south park y anunciar que habra bollitos y bebida gratis..

ethernet

 Si es en madrid un día prudencial y si la KDD es un lugar donde no haya que estar 2 horas de metro podría acercarme, desde valladolid son dos horas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.