Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





1010 Locos Por El Tenis

Iniciado por Nae, 21 de Diciembre de 2005, 11:52:43 AM

« anterior - próximo »

Nae

 Me he bajado el 1010 locos por el tenis y me parece increible que no fuera ni finalista. No es el juego más original del mundo, pero se controla de lujo (un poco hardcore tal vez) y es bastante bonito. No se que pensais, pero el raythar (con todo mi cariño) me ha gustado bastante menos que este.

Opa Opa forever!
Nae

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Harko

 1010 Locos Por El Tenis

Esta en la pagina principal de Stratos  :P  B)  :D

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

ethernet

 Muy chulo el juego. Es un juego divertido, en mi opinión con un buen acabado, quizás falta de pulir algo de los movimientos de los jugadores y cosas del escenario.

Zalo

 Muchas gracias por hablar del juego, Nae. Pensaba abrir un post tarde o temprano, pero te me has adelantado ^_^  La verdad es que me ha hecho ilusión que gente que no me conoce de nada hable aquí del juego. Voy a abrir un nuevo hilo en Proyectos mejor, ya que Art-Futura pasó hace tiempo y creo que ya nadie entra por aquí.

Gracias Nae, Harko, Lord Trancos y Ethernet ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.