Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi Logo

Iniciado por er_willy, 04 de Enero de 2006, 06:37:06 PM

« anterior - próximo »

er_willy

 bueno esta visto que o tienes un logo o no eres nadie asi que aqui esta el mio



que sus parece :)


ps: ¿para la pagina web deberia poner er_willy.com  o er_willyGH.com o thegaminghouse.com o etc.com?

Haddd

 a mi esto de: ER Willy, me suena a coña andaluza  :P

Pero el logo es chulo!!!! (ole)  

Gezequiel

 Me agrada el logo! Muy bonito!

Deginitivamente er_willyGH.com sobretodo por el logo, que resalta ambas letras...

er_willy

 :) jaja ya iremos a comer unos pescaditos


er_willyGH.com 1 voto ;)



Warchief

 sin GH; eso me recuerda a gran hermano  (asco)  (asco)  (asco)  (asco)  

Gunmaster

Cita de: "Warchief"sin GH; eso me recuerda a gran hermano  (asco)  (asco)  (asco)  (asco)
Lo mismo iba a decir...a ver si va a entrar algún fanático pervertido a ver a los de gh desnudos y se encuentran con tu web :D  :D  

CoLSoN2

 El nombre no me convence demasiado, pero supongo que eso ya lo tendrás decidido. Pero por Dios, NO uses un dominio con "_". ¿Conoces alguna web medianamente famosa que tenga ese caracter en su nombre? Adivina por qué.  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Snakers

 "Thegaminghouse.com" es el que mas me gusta...y en cuanto al logo.....tambien me gusta :D

er_willy

 ¿porque es un coñazo?
no se

la verdad es que queria algo con mi nombre y solo willy me parece un poco jacho

lo de gran hermano no me habia dado cuenta ?

zupervaca

 Es mejor poner erwilly todo junto que con el símbolo _ en medio, por que mucha gente no sabe ponerlo :lol:.

AgeR

 A mí eso de "er willy" no me gusta nada de cara a vender un juego. Antes algo como WillyGames, WilliamHouse, WillyGamer, o algo así si quieres que aparezca lo del nombre. De todas formas yo buscaría un nombre más original, siempre es mejor tener algo de visión comercial desde el principio  ;) .

zwiTTeR

 A mi no me acaba de convencer el logo... y tampoco el nombre :-S , lo de WillyGames suena bien.

zupervaca

 Pillate www.bfg.com (big fun game), ademas tendras a todos los fanaticos de la peli poniendo esa url, fijo que todos estais cogiendo el dominio ahora  :P

er_willy

 zwiTTeR
pues se a zwiTTeR no le a gustado ya la hemos liado
¿te refieres a que el dibujo no tiene que ver con el nombre y desentona o a que no te gusta? :(

vale a ver lo de er_willy lo descarto por votacion popular pero se tiene que quedar en algo que me promocione a mi (jajajaja y a mi megalomania claro) como por ejemplo lucasart(otro melogamo)

ZüNdFoLGe

 lo de ER te esta cagando el logo, parece sala de urgencias  :blink:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.