Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi Logo

Iniciado por er_willy, 04 de Enero de 2006, 06:37:06 PM

« anterior - próximo »

er_willy

 pos na esta es otra version aun estoy pensando en un logo pero por ejemplo coracola y chupachupas, no tienen logo y fijate. tampoco hay que ser tan fetichistas a lo mejor algun tipo de font unica estaria bueno.



tengo una duda, ¿la escena de atras no dice nada por lo que parece?


vale mars tu mandas http://www.erwilly.com suena bien por cierto con lo vien que me escribes y solo pones un gifi

gracias por el ofre dedalo ;)

StraT

 De esos dos que has dicho sólo cocacola tiene verdadero éxito, yo ahora personalmente no recuerdo el logo chupachups, y mira que como muchos xD.

La escena de atras ahora se ve mejor, es bonita aunque no sé lo que es.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

er_willy

 dime una marca de chupachupas que nos sea chupachups :)

Citar
La escena de atras ahora se ve mejor, es bonita aunque no sé lo que es.

si ese es el problema la gente o no lo sabe o solo pilla la mitad


a la mierda con ella.  (grrr)  

AgeR

 Qué tal unas chanclas como logotipo? O un tapón de cerveza? No sé, algo divertido que pegue con tu personalidad  :lol: .

er_willy

  :D  :D  :D si el tema es que precisamente quiero dejar esos oscuros inicios aparte  :ph34r:  

Mars Attacks

 ¿Cómo que no tienen logo? El "coca-cola" con esa especie de cuernos de marfil apuntándose uno al otro, y Chupa-chups con una especie de margarita toon con el nombre dentro.
Y el tuyo no puede ser otra cosa más que una mano sacando el anular.

Drakkar: odio hacer circuitos, lo he decidido. Programa un constructor de niveles y que la enorme base de usuarios del juego se construya los suyos propios (ole)
(Perdón por el offtopic, Luroc).

[Vil]

 ¿es un raton conectado a una especie de matraz?? si es algo asi, la idea mola. Pero se es dificil de ver. A mi el logo me gusta, si no pretendes llegar a ser una super empresa de juegos...

Y yo de chupachups, me suena q este escrito con letras de estas con estilo popero... pero poco mas.

er_willy

 
Citar
¿es un raton conectado a una especie de matraz??
casi  :)

bueno el logo es raro y nadie lo entiende, que otra cosa podria representa mi peronalidad :D (es coña...
o no)


ps:un chupachups al que lo saque :)


hAAA, vale mars, el gifi era una idea no una critica.  O_O



offtopic: con que pongais las especificaciones mejor que la ultima vez que me pase.




Mars Attacks

 Es un mando de consola enchufado a la cachimba. Pero no tiene mérito, creo que vi en 3DPoder su exposición ;)

Donde esté el "fuck you" mítico, que se quite lo demás.

er_willy

 jejeje  :P  respuesta incorrecta no hay chupachups para ti.


y sobre lo del "fuck you" pos estaria bien, pero quiero desdoblar mi personalidad entre elnotas y erwilly y erwilly quiero que sea un poco mas "seria". (el de los toros el de rugby etc.) y dejar elnotas pa juegos gratis defasantes.

pero vale, hare un dedo pa arriba con un buen "fuck you" para el logo de elnotas.


un a-brazo colegilla.

Mars Attacks

 Eh, no me vaciles, es un bong-pad. Ale, voy a buscar tu explicación en 3dpoder...

Searching... 100%

http://www.3dpoder.com/foro3dpoder/showpos...330&postcount=8

er_willy

 [LA RESPUESTA DE LOS SUPERTAKAÑONES]
Querido señor Mars Attacks, sabiendo(yo) que sabia la respuesta(usted), su explicacion es del todo confusa.

Su segunda aclaracion seria mas, incluso deberia decir, casi me podria quedar corto, correcta.
Pero aun asi el titulo del cuadro es:
"bong-pad conectado a consola en una noche de verano"


A un asi la directiva del concurso(yo) a decidido regalarle un chupa-chups por el empeño y esfuerzo empleados.
Para lo cual solo debera pasarse por la siguiente localizacion para recojerlo COMPLETAMENTE GRATIS.

yatam-shei, 34 | 2ªplanta
Guiyang
CHINA

Puede usted reservar un billete y dos noches de de hotel en nuetra compañia de viajes "Chorizos`s Stafings"


Mars Attacks

 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si ej que eres el más mejor  (ole)  

er_willy

 primera prueba de la web








sobre el logo la verdad que no se que poner, tengo varias ideas pero no se aun, pero he dejado un espacio debajo de ER para ponerlo

josepzin

 NO USES LA TIMES!! :D :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.