Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Campus Party 2006

Iniciado por Tyrell, 17 de Febrero de 2006, 08:53:38 AM

« anterior - próximo »

Tyrell

 Acaban de abrir la nueva web para la próxima edición de Campus Party.

Se celebrará del 24 al 30 de Julio en Feria de Valencia (como el año pasado), e incluirá la segunda edición del Area de Desarrolladores de videojuegos: concursos, conferencias, encuentros y desarrollar todos juntitos.

Supongo que Sync (coordinador del Area) nos proporcionará información privilegiada  ;)

www.campus-party.org

ajmendoza

 Los de mi empresa vamos con ganas de dar caña. Ellos (yo aun no estaba) ganaron el año pasado, creo, el tercer premio de juegos con un cutrejuego en flash, este año seguramente llevemos algo chupi :D.

Creo que tb hay concursos de modelado (por lo que me han comentado, aun no he visitado la web, voy a ello), así que.. grafos del mundo, a trabajar!!

josepzin

 Y las ediciónes anteriores? En el olvido? La web no tiene nada :(

 Sí que hay bastante información sobre la edición anterior, sobre todo fotos  :P

Por cierto, lo más importante de la Campus 2005 es esto:
http://web6.campus-party.org//index.php3?S...ca203f67129508b

¡Anda! ¿Pero quién es ese chico tan apuesto de la foto?  (ole)  

Guybrush Threepwood

 te refieres a este? :D




acabo de verla ahora, gracias iker tío :P


por cierto, quién tiene estas en grande?

josepzin

 Si, hay algunas fotos... pero no dice quienes son, qué se dijo, que temas se trataron... que juegos se hicieron, quienes ganaron, etc etc etc... Al menos yo no he visto nada de toda esa info.

 Tyrell, para de follar hombre!!!! se te nota hasta en la cara joder  :P  

 Que aquí todos se suben al mismo carro ?

-anonimator- iba en mayúsculas  ;)  

synchrnzr

 ¡Hola a todos!

Bueno, antes que nada, comentar que este año los coordinadores del área seremos Richard Herbert (de La Salle) y un servidor. Antonio Arteaga también es posible que pringue, pero de momento no lo sabemos seguro :P

Yo tal vez esté algo menos implicado porque el período de preparación de la Party se me solapa un poco con el de preparación de mi boda (sí, me caso, fíjate tú que cosas... (twist)) Pero, a pesar de todo, estaré metiendole caña como siempre.

Por lo demás, estamos empezando a preparar el tema del área de desarrolladores y no puedo confirmar mucho por ahora. De momento, id preparando los proyectos que querais presentar al concurso. Puede que no lo podamos confirmar hasta poco antes como nos pasó el año pasado, pero si el año pasado conseguimos organizarlo, éste también lo haremos ;)

Por otro lado, los que tengais intención de ir a la Campus compreis las entradas en cuanto salgan porque, durante el primer mes, se venderán tendrán un 10% de descuento. El precio de las entradas será el mismo que el del año pasado.

Por otro lado, el año pasado estuvimos a punto de batir el record Guiness ¿Lo conseguiremos este año? Emoción, emoción... :lol:

Y esto es todo por ahora.

sync

AgeR

 Sync! A ver si podéis conseguir que nos pongan alejados de gamers y la música chumba-chumba de Nokia  :lol: . Por lo demás, estoy seguro de que este año va a estar todo mucho más atado que el anterior, seguro que se nota la experiencia del año pasado  ;) .

soBerBio

 Error y yo no creo que faltemos tampoco este año. Me lo pasé muy bien el año pasado y aprendimos mucho con las conferencias. A ver si este año tambien hay buenas conferecencias y presentaciones.

Salu2
soBerBio

SiPoX

 Yo estoy a ver si consigo convencer a la gente del grupo... si no, creo que estaré por allí de igual modo.. ;) :)
je,je,je.. tengo unas ganas... :) ;)  :rolleyes:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

AgeR

 Estaría bien que esta vez la gente se apuntara al clan Stratos y que no se desperdigaran por ahí, que el año pasado fuimos 8 o 10 sólo los apuntados al clan, y creo que había más gente stratera por allí. Más que nada por estar más cerca unos de otros, que siempre está bien, aunque luego cada uno programará con su grupo, claro...  :lol:  

SiPoX

 Sip.. soy novato en esos lares... asin que... synchrnzr, se te envía el email a ti antes  o después de conseguir las entradas o se indica en el registro de alguna forma que somos estrateros? :D

pd.- que tal está el servicio de catering?

Saludos!!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

erchus

 Bueno, pues a mi este año me gustaría ir... la verdad es que sería mi primera vez  :lol:

¿En qué plan soléis ir? ¿Cada uno por su cuenta?

Para mi que si voy, saldré solo desde Jaén...

Estaré pendiente de nuevas noticias...

Salu2






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.