Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¡ya Están A La Venta Las Entradas!"

Iniciado por synchrnzr, 23 de Febrero de 2006, 02:10:55 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

 Bueno, hoy han salido a la venta las entradas de la Campus. Como en otros años, hay una semana de preferencia para los veteranos (hasta el dia 2 de marzo) y durante un mes tendrán un 10% de descuento.

Para inscribirse como desarrollador me temo que en principio habrá que seguir el procedimiento del año pasado, en cuanto tengamos los códigos lo anunciaremos :)

sync

StraT

 Yo ya tengo mi entrada y lo he hecho por libre, en el area desarrolladores, y sin problemas.

Me he equivocado Sync?

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

SiPoX

gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

synchrnzr

 
CitarMe he equivocado Sync?

Mmm... creo que no entiendo la pregunta... :blink:

sync

Harko

 Que es lo que me impedira ir este año a la Campus?....

Y UNA MPIIIIII. Este año tengo que ir sin falta ya jostias, que ya van tres que me quedo con las ganas. (grrr)

El año pasado me quede en la puerta sin conseguir que me dejaran pasar a ver las charlas o algo :( (solo ver, no iva con ordenata)

La pregunta del millon, portatil, sobremesa, los dos? Le puedo poner una pegatina al teclado, aparte de la que te dan para la torre y el monitor? Esque le tengo mucho cariño, imaginad que no tiene ni teclas de windows (no se habian inventado jeje) y sigue funcionando como el primer dia. No lo cambiare nunca, casi 10 añicos tiene ya :P

Harko. (que agusto me quedaooo)

PD: Creo que strat preguntaba si se equivocaba al poner que iva por libre, supongo. Entonces se puede poner lo de los grupos no? Esque no he pasao del DNI, aun tengo que reunir la pasta y decidir si pillo comida...
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

StraT

 Harko, el año pasado dieron dos o tres pegatinas, para varios dispositivos.

Sync, lo que me refiero es si me he equivocado por darme de alta sin pedirte un codigo ni nada de eso.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Harko

 Estaba viendo las condiciones y todo eso. Pone que solo puedes llevar un ordenador (ya sea sobremesa o portatil) pero que tambien puedes llevar una consola.

Hey, que tambien uso el portatil de consola!! Tengo aqui un mando de la super (original :D ) enchufado al usb pa echarme partiditas!! Tambien consegui que funcionara en sdl, pero eso es otra historia jeje

Esque tengo un dilema "mu gande", por un lado utilizo mas el portatil últimamente, porque solo estoy en casa los fines de semana, pero prefiero el teclado de siempre para programar (este parece muy delicadito y ademas es mu raro).

Porque los portatiles no tienen toma ps2!! :angry: No habra algo para pasar ps2 a usb? (ya seria la segunda conexion para cambiar el puerto del teclado  :lol: )

Harko.

PD: Como se llamaba la conexion que tenian antes los teclados? Esa redonda grande? Antes de que se inventara el ps2 y todo ese rollo. :D  :lol:  
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Harko

 Aaarggghh, se necesita foto y no tengo scaner!!!!

Ya la hemos liao :lol:  
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Zaelsius

 Pídele a algun amigo que te haga una foto con el teléfono móvil  :lol:  

senior wapo

 Tu te refieres a un conector DIN de 5 pines, que eran del diámetro de una moneda de 5 centimos.

SiPoX

Cita de: "Harko"Aaarggghh, se necesita foto y no tengo scaner!!!!

Ya la hemos liao :lol:
je,je,je.. yo tampoco tenía una a mano y tuve que hacer un apaño...  :P xD!

pd.- no hay que inscribirse en algún clan o darte los datos para que estemos los strateros juntitos? :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Harko

Cita de: "senior wapo"Tu te refieres a un conector DIN de 5 pines, que eran del diámetro de una moneda de 5 centimos.
Eeexacto. Ahora lo tengo apañao con un trastico que lo tranforma en ps2 (se vendieron muchos por la epoca :D ). Me acuerdo que me lo compre cuando fui a app a por mi primera targeta red (por aquel entonces ya me metia,  literalmente, dentro de la caja a trastear, es lo que tenia tener una torre de un metro XD)

Yo tambien estube mirando a ver donde salian lo de los grupos, esperaba que saliera mas adelante pero no he visto nada.

A ver si puedo hacer un apaño con la camara digital, aunque no sera lo mismo. Va a quedar un poco churro jajaja.


Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Harko

 Estaba revisando lo que pedian. De verdad que no hay nada de ir en grupos como el año pasado (o el otro, no me acuerdo)?! Vamos a acabar desperdigados todos por ahi.

A ver si consigo convencer a algun excompañero de ciclos para no ir solito.

Harko.

PD: Comida o no comida, he aqui la cuestión (nooo)  
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

SiPoX

 por los foros de la campus... la cosa está algo así como 98 en contra.. i 2 a favor... je,je,je... pero se rumorea que hay un super cerca... donde aprovixionarse...
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Harko

 Pues mira 50 euritos que me ahorro para comprarme un Hard Disk B)

En serio que no hay nada de ir en grupos? Si al final convenzo a alguien para que me acompañe (estan un pelin incomunicados ahora) seria una putada que acabaramos desperdigados.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.