Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¡ya Están A La Venta Las Entradas!"

Iniciado por synchrnzr, 23 de Febrero de 2006, 02:10:55 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

 - Este año no hace falta códigos para apuntarse, es cierto. Lo de tener plazas reservadas creo que favoreció más que se colarán no-desarrolladores que si no hubiéramos tenido, porque en cuanto la gente se quedó sin plaza fue a por las de desarrolladores.

- Sí, hay un super relativamente cerca y el año pasado había bastante gente que venían cargaos de allí. Pero desconozco su ubicación exacta.

- Al igual que el año pasado, os podeis agrupar por clanes para estar con vuestros amigos. Funciona todo igual que el año pasado (almenos, que yo sepa)

sync

Harko

 Pues lo de los clanes no lo he visto aun. Esta despues de los datos personales? porque ponia que la siguiente era la de la transferencia y la de confirmacion.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Harko

 Mmmm, parece que me estoy quedando solo. Los compañeros a los que se lo he commentado no quieren o no pueden ir :(. Y el resto de los que conozco querran irse con los gamers(grrr)

Como a ido la cosa por ahi otros años de desapariciones de material y eso? No mola mucho eso de venir de una charla y que te falte el raton (como poco)

Harko.  
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

SiPoX

 buenas!

hum.. lo de los clanes yo lo he visto donde los datos.. ;) :)

je,je,je.. io tb iré solillo como developer, parece que el mundo gamer tira más... pero bueno, de eso se trata tb, de hacer nuevas amistades ;) :) Si ya estás registrado, por los foros se comenta que el 24 hay kedada madrileña.. ;) :)

En cuanto a la seguridad, parece ser que el año pasado deja algo que desear, pero con pedir a los nuevos
colegas que echen un ojo al pc cuando tu no estés i hacer tú lo mismo.. ;) :) tb hay un post interesante sobre esto... ;) :)

Saludoos!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

synchrnzr

 
CitarPues lo de los clanes no lo he visto aun. Esta despues de los datos personales?

Si entras en tu ficha de usuario, arriba hay 4 opciones: INICIO, MIS DATOS, CLANES y MENSAJERÍA.

CitarComo a ido la cosa por ahi otros años de desapariciones de material y eso?

Por lo que he oido, no suele haber mucho problema, el pillaje parece que se centra en las cosas pequeñas. No tengo constancia que hubiera ninguna incidencia en este sentido entre los que estuvieron en Desarrolladores, pero si alguien ha tenido algun problema otros años, me gustaría saberlo para tener una idea de cómo está el tema. Por otro lado, creo que el año pasado no se hizo por se ve que con motivo del cambio de sede no hubo tiempo de prepararlo, pero algunos veteranos me comentaron que otros años habían dado etiquetas RFID o algo por el estilo. Tal vez este año se vuelva a hacer, lo comprobaré y ya lo comentaré por aquí ;)

sync

StraT

 Yo llevé el portatil el año pasado y estuvo en la mesa casi toda la party, quiero decir que no me lo llevé a la tienda pa dormir ni nada, y no me lo robaron. Claro que casi siempre había alguien echando una ojeada.

Saludos

PD: Lo que si me robaron fue mi cojin,  :(  
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Harko

Cita de: "synchrnzr"
CitarPues lo de los clanes no lo he visto aun. Esta despues de los datos personales?

Si entras en tu ficha de usuario, arriba hay 4 opciones: INICIO, MIS DATOS, CLANES y MENSAJERÍA.
Pero eso sale cuando ya te has apuntado no? Esque aun no lo he hecho, tengo que arreglar lo de la foto todavia :P  :rolleyes:

Entonces cuando lo haga pongo en lo de clan Stratos y con eso ya vale?

Si no me consigo un scaner por aqui mañana me hago una foto con la camara y arreglao. Aunque tendre que reducirla y eso.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

synchrnzr

 
CitarPero eso sale cuando ya te has apuntado no?

Exacto:lol:

CitarEntonces cuando lo haga pongo en lo de clan Stratos y con eso ya vale?

Como quieras.  Los clanes sirven sólo para, a la hora de distribuir las mesas, poner juntos a los que pertenecen a un mismo clan. Para los que van en grupo creo que es más interesante que se creen un clan propio con los miembros del grupo, así se aseguran que están juntos.

sync

Harko

 Por eso lo decia, lo mas seguro es que acabe por ir yo solo. Otros años no he ido por eso, pero ya a la mierda to si no quieren venir peor para ellos.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

 Yo insisto en que se podría crear un clan stratos, y luego ya repartirnos en grupillos según nos interese a nosotros, que dudo que haya ningún problema. De esta forma abarcamos más terreno y estamos todos a un grito de distancia para cualquier cosa :lol: .

AgeR

 Estoooo, el guest era yo, odio que se pueda postear como guest en los foros  (nooo) .

StraT

 Apoyo la propuesta de Ager, de hecho me parece imprescindible.

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Harko

 Idem de lo mismo.

Harko.

(sigue sin dejarme subir un avatar)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

AgeR

 Bueno, pues casi al borde del tiempo para poder tener el descuento, ya me he inscrito en la Campus, así que nos veremos por allí. A ver si hacemos una lista de strateros y nos metemos todos en el mismo clan (stratos) como ya comenté hace unos días. Este año creo que seremos algunos más, no?  :D  

SiPoX

 Hoy caducaba la oferta.. por los pelos sip.. xD! ;) :)

Hum.. algunos más no sé, pero parece que hemos confirmado por aquí pocos.. ;) :) :D Un saludo!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.