Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Logo Planet Stratos

Iniciado por Juan Mellado, 08 de Marzo de 2006, 09:49:22 PM

« anterior - próximo »

seryu

 Me gustan los de zwitter y el de napgros, yo no quitaria los cubos y los colores tipicos de stratos.

Menos el verde del foro que es horrible y deberian prohibirlo  :D  

Mars Attacks

 Una posible mejora para el de NapGros (que me encanta) es que ponga "desarrolladores" con dos eles ;)

seryu

 Mars, tu no tienes criterio artistico  :P  

ethernet

 A mi no me gusta ninguno (:P) porque no me dan idea de que hay unión que es de lo que se trata. Me parece perfecto que aparezca algo relacionado con planeta, pero a mi me gustaría más ver unos cuantos logos de stratos unidos y quizás formando un planeta, así se sabe que es stratos y que hay union de muchos. Daría un riñón por saber hacerlo, pero me siento incapaz XD

Juan Mellado

 Hola a todos,
lo primero es agradeceros vuestro tiempo e interés.

Como me sabe mal lo de pedir si al menos intentarlo yo mismo, he estado un buen rato viendo vuestros diseños e intentando juntarlos tomando cosas de uno y de otro. Al final he diseñado un botón promocional básandome en la idea de un planeta y el logotipo de Stratos como un satélite que recoge y transmite la información:



Vamos a dejar abierto el intercambio de ideas durante el fin de semana y el lunes decidimos cual enviamos.

@zwiTTeR: Planet Stratos es una web en la que se han reunido blogs de los usuarios del foro de Stratos.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Saludos

NapGros Brothers

 Hola de nuevo,

he corregido el nombre  :D  y ha hecho 4 modelos con el fondo distinto segun los colores que forman el logo de stratos:








NapGros Brothers

 La refinitiva de hoy,

integrando el concepto de "planeta" en la composicion:









A ver que os parecen,

saludosssss!  :lol:


josepzin

 Muy lindas alternativas! van a estar peleadas las votaciones :P

Aqui va mi pixel-aporte:


Es el mismo GIF que está ahora en la portada, solo que le he cambiado el interior, por eso se ve esa mancha en la parte de arriba.

TiRSO

 Bueno, prometo que es lo último que hago xD. Básicamente he añadido el logo de stratos como sugerían por ahí y le he añadido un borde de color verde:

1.


2.


3.



Sobre el último, yo mismo reconozco que está demasiado cargao y no me gusta mucho, pero en ese intentaba dar esa sensación de "unión" que decía ethernet (creo) haciendo como un anillo de logos d stratos al planeta.


Por dar mi opinión, el que más me gusta a mí es, lógicamente (ya que está hecho a mi gusto), el 1 de este post, pero si tengo que elegir entre uno del resto, me quedo con la primera tira de mini-banners de NapGros Brothers aunque yo intentaría buscar una fuente un poco mejor (en esos podría quedar bien la fuente que se usa en esta página, en el logo del menú de arriba)

ethernet

Cita de: "josepzin"Muy lindas alternativas! van a estar peleadas las votaciones :P

Aqui va mi pixel-aporte:


Es el mismo GIF que está ahora en la portada, solo que le he cambiado el interior, por eso se ve esa mancha en la parte de arriba.
xDD me mola

SiPoX

 woooww!! a mi me molan todos, pedazo de artistas..  (genial)  :o
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Juan Mellado

 Hora de votar:



Votar con un post poniendo el número que figura a la izquierda de cada logo.

Mañana lunes por la noche hacemos recuento.

Gracias a todos por participar.

Saludos

[Vil]


ethernet


josepzin

 No vale, el de Colson está mas grande... :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.