Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Quake 4 Os Cuelga El Pc?

Iniciado por josette, 09 de Marzo de 2006, 05:37:02 PM

« anterior - próximo »

josette

 Tengo quake 4 instalado en un AMD, y me dice que mi PC no soporta OpenAL. Estoy jugando y el PC se me cuelga, tiene algo que ver?

El caso esque con otros juegos como warcraft3 tb me lo hace.

Tiene algo que ver con la configuracion de la bios y la tarjeta de video, que es una NVIDIA?


BeRSeRKeR

 Mírate este thread de Doom3World. En el penúltimo mensaje hay un enlace a un archivo que en teoría soluciona el problema con OpenAL (si es que es ese tu problema).

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

TheAzazel

 Y eso de AMD???? lo unico que se caliente pero vamos, que micro es?


..a mi me dio la lata las malditas soundblaster de creative...actualice sus drivers y todo fue fino  (ole)  

[EX3]

 A mi la demo del Quake 4 tambien me dio problemas con el OpenAL, simplemente que "supuestamente" mi equipo no lo soportaba, pero de colgarse nada. Es mas, me iba incluso mejor que el DooM3 a media calidad. El DooM3 si que me llego a colgar alguna vez el ordenador en mitad de alguna carga <_< Por cierto, mi procesador es AMD, un Athlon XP 1600+

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


josette

 No se como pero ya no tengo problemas. Instalé el juego 'Beyond Goog & Evil' y ya no tengo problemas en el Quake 4.

Por cierto el quake 4 es una pasada, ya que en todo momento sabes que tienes que hacer y porque lo tienes que hacer y eso de que haya gente contigo que te ayude está muy bien, aunque los tiros siempre vengan para tí. Ademas eso de misiones cortas esta bien porque asi no te pierdes por el mapa. Vamos que como se ha comentado, aunque sea bajado del emule, como me mola, seguro que me lo compraré original.

[EX3]

 El Quake4 a mi me decepciona como FPS actual. Es como todos los quake anteriores, exceptuando la cooperacion con mas personajes, mejores graficos y fisica, por que las mini-misiones ya formaban parte del Quake2, y un mega-boss-malo-de-la-leche-que-te-cagas no es el mejor final para un buen juego en mi humilde opinion. Finales buenos para mi son por ejemplo el del Halo (por decir uno), una buena persecucion a modo de escapada a contrareloj y no liarme a tiros hasta hartarme contra un bicho de 9 metros.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

 Pues el final del DooM era antologico..

Por otro lado, ¿originalidad? ¿fps? ¿juego actual?

Eso no pega ni con superglue.  :P  

[EX3]

 
Cita de: "seryu"Pues el final del DooM era antologico..
No se, se queda cojo tambien, aunque por otro lado... no se podria llamar DooM si no apareciese el CyberDemmon :D

Cita de: "seryu"Por otro lado, ¿originalidad? ¿fps? ¿juego actual?

Eso no pega ni con superglue.  :P
Totalmente deacuerdo xDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

 
Cita de: "[EX3"]
Cita de: "seryu"Pues el final del DooM era antologico..
No se, se queda cojo tambien, aunque por otro lado... no se podria llamar DooM si no apareciese el CyberDemmon :D
El enemigo final de DooM no es el cyberdemon.

Es una ciber araña malota  :D



Maldita spider mastermind  :P  

[EX3]

 
Cita de: "seryu"El enemigo final de DooM no es el cyberdemon.

Es una ciber araña malota  :D

Spider_Mastermind.png

Maldita spider mastermind  :P
Yo me referia al DooM3, que era el que pensaba estabamos hablando :P


Y por cierto, vaya decepcion me lleve con la jodia araña de los webos. Tanto plomo durante 3 capitulos para luego eso? por favor xDDDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zupervaca

 Ya que se saca el tema del doom viejo he de deciros que si os gustaria repetir la experiencia de matar bichos a diestro y siniestro os paseis por esta web en la que han hecho el engine del doom mejorado ya que se ven todos los enemigos en 3d y ademas tienes libertad de camara.

[EX3]

 Ya habia oido hablar del DoomsDay Engine y las conversiones en 3D del DooM, Heretic y Hexen. Yo esque soy mas retro y prefiero viciarme al DooM clasico pero con la posibilidad de dar saltos, vista libre por raton incluso daño por caida, todo ello en el modo8 clasico de siempre y con algunos efectillos añadidos como particulas y poco mas (consola de comandos al modo Quake con los trucos clasicos del quake para DooM xD). ZDooM :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zupervaca

 En este que te digo es sin 3d por defecto con todo eso que dices, despues si quieres verlo todo en 3d te tienes que bajar un pack especial con los modelos de los monstruos, armas, etc.

[EX3]

 LoL! Ahora que estamos tocando el tema de los remakes del DooM, hace poco estaban haciendo una version del DooM con el motor del DooM3, una version "remasterizada", vamos (ole)

Imagenes del DooM Classic para DooM3:



Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.