Bueno, ya puestos, quiero informar de que tenemos otro proyecto en mente (entre nosotros se incluye [DoodoM], que hace un tiempo se acaba de unir a nuestra causa en el hobby de la creación de videojuegos): se llama Beaver City Online, y va a estar hecho con Kaneva, que hace un año lo acabo de conseguir. El juego trata de la vida de diferentes ciudadanos del planeta Anthro (gatos y perros antropomórficos), especialmente los de Nyapaes (que es como España, pero en cuanto a ciudades que contiene, de todo un poco). Entonces el juego va a tener ese estilo de mezcla entre GTA, World of Warcraft y Los Sims. Aquí lo explico:
GTA: El juego tratara lo siguiente: o cumples misiones o haces lo que quieras.
World of Warcraft: Lo mismo de arriba, pero también será en línea, o sea, que va a ser MMORPG por cojones.
Los Sims: Creo que va a haber un sistema de hambre, vejiga, etc. en el juego, que es lo que originalmente había pensado.
Bueno, el engine parece sencillo en sí, pero los recursos que necesitarán no creo mucho que pueda (al menos intentar) hacerlos yo solito. Así que, sin más dilación, Rippersoft busca más miembros.
Primeramente necesitaremos modeladores 3d, pues he intentado modelar en 3d y veo que la "anatomía" que me sale en los modelos no es muy de fiar cuando hago Subdivisión de Caras. Eso sí: experiencia con cualquier programa de modelado.
Segundo: vamos a necesitar a alguien que para el juego nos pueda mapear la topografía de España en 3DS cambiada de la siguiente manera:
San Sebastián/Donosti: Sólo se cambian los nombres de las tiendas, los lugares, etc. Se llama Beaver City
Salamanca: La ciudad central del comunismo. Se llama Catgrad.
Madrid: Ciudad del crimen. Se llama Sinfulburg.
Cádiz: Como Berlin, todo lleno de "alemanes", cervecerías y demás que tengan que ver con Alemania. Se llamará Berlinburg.
Barcelona: Ciudad anti-semita nazi. Se llamará Ausberg.
Figueres: Ciudad gótica llena de góticos y black-metaleros, donde se suelen quemar iglesias. Se llama Gotikamm.
Zarautz: Ciudad reina de las fiestas y las juergas. (Y de las vomitonas alcohólicas) Se llama Arkhanoidberg.
Granada: Ciudad llena de terroristas "irakies" y de constante bullicio terrorista. Se llamará Ahfagnad.
Y las demás, haced lo que queráis con ellas.
Luego, músicos. Los músicos que tengo siempre están pensando en las musarañas, pero de todas formas tengo toda la paciencia del mundo. Bueno, la música que necesitaré del juego será nada más que "covers" en español de canciones comerciales, de grupos cambiados de nombre según el grupo al que pertenezca la canción (por ejemplo, si es un cover de una canción de Lordi, entonces el grupo se llamará Gordi, o Rammstein por Doberstein [el grupo pensé que podría estar compuesto de Dobermanes]). Y digo: los que no quieran unirse, que al menos manden sus covers en castellano de canciones comerciales a mí, que soy el que compila el juego.
Finalmente, alguien que se encargue del interface, los elementos del interface necesarios, etc. Ya le iré diciendo como lo debe hacer.
Bueno, ya veo que es un tema bastante largo de veras, así que... suerte.