Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Opiniones Sobre Unos Fondos

Iniciado por AgeR, 25 de Abril de 2006, 11:51:32 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 A mí me gustan, y poco más puedo aportar que no hayan dicho ya :)

[Vil]

 
CitarLo que pasa es que o dejaba ese fondo y me ponía a hacer más o nos daban las uvas

Sabia decisión, por culpa de eso yo no avanzo en mi aventura, jejeje. Siempre vuelvo atrás para retocar o rehacer o lo que sea... y no hago cosas nuevas.

Como consejo (de alguien q no tiene ni pajolera de dibujo) es q si no tienes paleta grafica o no te manejas especialmente bien en el dibujo/raton alzado, uses mucho más la linea recta. En el mismo interfaz pueden quedar mejor lineas quebradas que esas curvas. Si te fijas en mi aventura, casi todo son lineas rectas... y una de las razones es q no se dibujar bien, y asi resuelvo las cosas de forma bastante vistosa.

El seleccionar-poligono (o como se llame) del photoshop + las techas shift y control (creo q son esas, para añadir o sustraer seleccion) me dan la vida en estas cosas.

Espero q te ayude en algo

ciao!

Mon

 
CitarComo consejo (de alguien q no tiene ni pajolera de dibujo) es q si no tienes paleta grafica o no te manejas especialmente bien en el dibujo/raton alzado, uses mucho más la linea recta. En el mismo interfaz pueden quedar mejor lineas quebradas que esas curvas. Si te fijas en mi aventura, casi todo son lineas rectas... y una de las razones es q no se dibujar bien, y asi resuelvo las cosas de forma bastante vistosa.

LA verdad es q es una buena opcion, pero con programas como el photoshop puedes usar herramientas como la pluma, muy util para crear curvas sin tener q dibujarlas tu a mano alzada, aunq eso si, primero le tienes q pillar el truko, y es un poko desesperant  :P , pero cuando consigues controlarlo te puedes hacer grandes cosas, y sin practicamente tener q dibujar a mano alzada  :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.