Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Actualizacion De Pagina Web

Iniciado por Kabila, 09 de Mayo de 2006, 01:37:06 PM

« anterior - próximo »

Kabila

 Por fin hemos podido renovar la web y exponer los ultimos trabajos.

La pagina no esta aun completa por lo que en pocos dias iremos subiendo mas apartados como el de un blog de empresa donde se expondran con bastante asiduidad los proyectos terminados, noticias, y otros apartados interesantes como el de advergaming, serios games, etc.
Ademas incluiremos algun post mortem que empezara con el ya publicado del worky, etc.

Espero que os guste

zwiTTeR

 Saludos Kabila,

A mi ya me la enseñaste el viernes... la verdad es que me parece una web muy bien estructurada... con muy buen diseño. Es un lujo ver todos vuestros proyectos ahi reunidos. Por cierto, enhorabuena tambien por el lanzamiento del nuevo Sleep Walker para móviles.

Saludos,

josepzin


zupervaca

 Yo la vi el otro dia cuando encontre un blog guiri que comentaba vuestro juego de worky, lo ponia bastante bien ;)  

StraT

 Soberbia, buena combinación de gráficos, estructura y tipografía.

Valida tanto en XHTML (transitional) como en CSS. A primera vista es standard y bastante accesible. Quizás irían bien algunas acceskey (reconozco que es bastante sivarita, era por aportar algo).

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Vicente

 Muy buena, me ha gustado mucho (me encanta el azul, jejeje). Un saludo!

Vicente

TheAzazel

 A mi tambien me gusta bastante! y es sencilla de navegar y se ve todo junto y rapidamente

Enhorabuena! (ole)  

Nae

 Yo tb la vi, y no tengo que deciros mas que...

FELICIDADES!.

Ahora a ver si freakfrog os sigue :P.

Opa Opa forever!

Zaelsius

 Bonita, bien estructurada y clara :)

Sólo hay un pequeño fallo de visualización en Safari, quedando un pequeño hueco entre el menú y la portada:

er_willy

 mil puntos.

(ole)   (genial)  

seryu

 Muy chula, felicidades.

En firefox, cuando intento ver las screenshots de los juegos, me sale la ventana pero no me sale la imagen  :huh:

http://www.exelweiss.com/desarrollo/videoj...io-de-worky.php

En la de mister bean si que puedo verlo, por ejemplo.

josepzin

 Creo que me voy a copiar los TAGS de clasificación de los trabajos :) :P

AgeR

 Una pinta estupenda, ya era hora que actualizarais la web  (ole) .

Pogacha


synchrnzr

 Muy guapo el nuevo diseño (ole)

CitarAhora a ver si freakfrog os sigue

Es que nosotros, para reestructurar la web... primero tendríamos que tener web ^_^

sync







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.