Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Legends Of Idhuriel Gp2x -w.i.p-

Iniciado por l_draven, 23 de Mayo de 2006, 09:47:47 PM

« anterior - próximo »

l_draven

 Hola compañeros, no se si os lo dije hace tiempo , pero me puse a portar mi proyecto Legends of Idhuriel a la consola GP2X hace mes y algo + o -, se tratara de una aventura-accion 2D en scroll horizontal programado en Fenix. A la par estoy desarrollando una libreria de funciones en fenix que me estan ayudando muchisimo con el juego, y para futuros juegos me vendran de perlas tambien jeje.

Si os pasais por mi pagina web veréis como ha ido avanzando poco a poco desde el principio (debido a que no tengo mucho tiempo libre) y vereis algunas imagenes y videos.

El ultimo video lo he grabado hoy con una camara Dv y no se ve muy bien los colores pero para hacerse a la idea ya vale jeje.

DECIROS QUE TODO ESTA MUY MUY W.I.P asi que se de antemano que hay cosas que se pueden mejorar mucho, pero es que lo hago en mis tiempos libres junto con el juego en 3D y la libreria jejeje. (asi que no seais mu duros eh? jeje)

Bueno lo dicho que espero que os guste como va quedando.

Este es el ultimo video, pasaros por la web para ver los antiguos y ver los progresos:

DESCARGAR VIDEO

Un abrazo compañeros

josepzin

 Que buenoo! esa consola está en mi lista de futuras compras!!!
Espero que puedas terminarlo.

Hace bastante que no me paso por Gp32Spain, a ver como sigue la cosa...

Lord Trancos 2

  (ole) Tiene muy buena pinta. La unica pega que le veo es que el personaje parece arrastar los pies al caminar. Tal vez si se moviese un poco mas rapido...
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zxs

 
CitarQue buenoo! esa consola está en mi lista de futuras compras!!!

en mi lista no, yo ya me la pille hace bastante :)

Citara ver como sigue la cosa...
la cosa sigue... calentita :lol:


l_draven, el video genial, pero yo ya te seguía desde gp32spain

no te preocupes, tu sigue poco a poco que mola muchísimo tu juego

seryu

Cita de: "l_draven"pero es que lo hago en mis tiempos libres junto con el juego en 3D y la libreria jejeje.
¿En tus ratos libres? no te debe quedar tiempo libre :P

Me temo que cuando he llegado el servidor estaba petado ya, a ver si en otro momento se puede descargar.

ethernet


l_draven

 Hola camaradas.

Que puedo decir, que muchas gracias por los post, me animan cantidad a seguir palante. Gracias.

Lo del tio que resbala espero poder arreglarlo con la animacion porque el fenix no me deja usar floats para el desplazamiento GRRR jejej.


Para quienes no puedan descargar el video (como seryu) lo he subido al youtube y podeis verlo desde mi pagina web sin tener que descargarlo o bien desde aqui :

http://www.youtube.com/v/bEKqW1Zc0xo


Un abrazo y miles de gracias por vuestras palabras.

[EX3]

 Enhorabuena, l_draven, veo que sigue avanzando el proyecto :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

 Por fin lo he podido ver, lo noto algo verde pero pinta bien. Creo recordar que fenix podias definir una variable, resolution, para suplir la carencia de floats en las rotaciones y desplazamientos. En div existia, en fenix no recuerdo el soporte que se le daba. Es una verdadera putada lo de los floats, claro que viendo el codigo del compilador de div no me extraña que no le dieran soporte  :P

En fenix se pueden definir valores decimales, pero no creo que funcione con los x,y de los procesos.

De todas formas, hace mucho que no toco fenix y no recuerdo mucho.

l_draven

 Holas.

Seryu lo de verde es por la camara que ha desaturado el color y hace un efecto verdoso raro, me la arreglaron hace poco pero me a ami qu eno muy bien jejej.

En fenix tb existe resolution pero el tema es que claro tb te cambia la posicion al colocar el personaje, es decir te cambia el tamaño que ocupa un pixel en pantalla para ese grafico, asi que si yo le pondria un 2 (equivalente a que un pixel normal son 2 para este grafico), al posicionarlo en la posicion por ejemplo 100, el apareceria en el 50, entonces tendria que ponerle en la posicion 200 para que apareciese en el 100, me explico??.

Entocnes prefiero arreglarlo dandole mas rapidez a la animacion. que si no es un cisco.

Un abrazote y millones de gracias de todas formas por la idea ;-).

seryu

  :D lo de verde era figurado, me refería a que veo que está empezado el proyecto.

Lo de resolution, una lástima que no te sirva. Yo el problema que comentas lo solucionaria haciendo que las coordenadas fueran universales y cuando un proceso recibe unas coordenadas las multiplique segun su resolution. Pero supongo que esto tambien lo habras tenido en cuenta asi que.. suerte ajustando la animacion, hay muchos juegos que no usan para nada resolution y no canta el movimiento, asi que poder, se puede hacer. Es cosa de ajustar animacion y desplazamiento.

l_draven

 Gracias de nuevo seryu por tu ayuda.

Si, al final sera tema de ajustar la animacion el personaje, seguramente quitandole algun frame de duracion para que haga la misma animacion un pelin mas rapido y creo que con eso quedara mas resulton jejej.

En fin cuando tenga algo mas hecho os lo posteo por aqui.

Un abracete compañeros.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.