Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre el visor.

Iniciado por Diferencial, 15 de Junio de 2006, 09:32:50 PM

« anterior - próximo »

Diferencial

Cuando uso el mouse picking no me funciona o yo por lo menos no lo se usar. Cuando cierro la aplicación siempre me da un error. Me puse en el apartado de las particulas, añadi una y me salio un mensaje de error y no colgaba la aplicación te dejaba continuar pero daba igual ya se quedaba las particulas ahi aunque le diera a eliminar. Ahora ya que me pongo pues toque el fichero de configuracion para hacer pruebas a pantalla completa y la mayoria de tutoriales me daban errores en modo ventana me iban bien. Incluso alguno no recuerdo bien pero creo que el ultimo el de las sombras pues se me pencho la maquina.

Tengo una Ati 9600 si quereis os paso el log para que lo veais.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Vicente

Hola,

tienes el código fuente del visor en la web por si le quieres dar un vistazo y así puedes concretar un poco más los errores.

Respecto a los tutos, yo tengo esa Ati y todos me an bien... A ver si más adelante se puede investigar el porque de estos fallos.

Un saludo!

Vicente

kirdan

hola tengo un problema con el visor  de haddd lo ejecuto y pase ser que windous  lo cierra  sale unaventana que dise """  Viewer ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados."""""""   que podria ser?,,,  me sale tambien al ejecutar algunos ejemplos que vienen en la misca carpeta del viewer   ?? pudiedra se  que es por que no tengo  una  targetagrafica como la que es requerida para desarrollar con haddd """ nvidia"" :?

Vicente

Lo mismo que te dije en el otro post: Haddd no está soportado ya.

Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.