Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tableta gráfica

Iniciado por Chewrafa, 20 de Junio de 2006, 09:17:32 PM

« anterior - próximo »

Chewrafa

Bueno, me he pillado muy muy baratita una Mousepen 8x6 Genius. Cierto, no es una Wacom, pero quería iniciarme con una lo más barata posible para no preocuparme mucho de ella y centrarme en aprender, cuando le pille un poco el tranquillo, me buscaré una más decente.

El tema es que no se muy bien por donde empezar y rebuscando en los posts antiguos no he encontrado nada acerca de algún tutor para iniciarse. Pues eso, por si alguien conoce algunos tutors para iniciarse, se lo agradecería mil :).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

ajmendoza

Pues si quieres ilustrar fijate en los buenos, llora y pícate para alcanzar sus niveles.
Se trata de pintar al fin y al cabo, así que puedes empezar a mirar alrededor en donde estés sentado e intentes imitar algo que te guste, cuando te quede bien imaginate algo tú y llevalo al.. "papel".

Si quieres tutos (I hate tutos) puedes conseguir alguno de la gente de gnomon. Si quieres llorar pasate por los foros de cgtalk.com (por si nos lo conoces) y date una vueltecita. Entre la gente del pueblo llano hay cosas buenas, entre los "elegidos" puedes tirarte por la ventana. Yo cada vez que tengo una crisis artística (mas a menudo cada vez con el puto stress de trabajar en la oficina a marchas forzadas, voy a volver a la pizzeria) me paseo por ahí y termino ya con mis dudas, soy un inutil.

Y sobre todo...¡practica!

Chewrafa

Se agradecen los consejos (no se exactamente si era un post o una disertación filosófica). Voy a echar un vistazo a los sitios que mencionas a ver que veo. La cuestión no es aprender a dibujar (llevo años dibujando... mal, soy un comiquero frustrado :P) si no a manejarme con la tabla gráfica dado que es algo completamente nuevo para mí. Y ánimo ajmendoza, seguro que más inútil soy yo :wink:.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.