Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





"mi nueva web"

Iniciado por errordewin2, 06 de Julio de 2006, 10:35:59 AM

« anterior - próximo »

errordewin2

no se si este el el lugar indicado para poner este post, pero el caso es que casi he terminado mi web personal, en la que hablo sobre mis proyectos recientes y más antiguos, y en la uqe podeis encontrar cosas interesantes, como algun codigo fuente de juegos para moviles y muchos juegos en flash.

estoy abierto a sugerencias,  :D

ah!, se me olvidaba, mi nueva web es:

www.jmrs.net
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

JMAA

Pues no está nada mal de todos modos. Sigue así, parece que te está quedando bien.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

tamat

lo malo de la web en flash es que si ahora quiero enseñarle a alguien el screenshot de tu juego no puedo darle el enlace, o si quiero enlazar directamente uno de tus juegos.
Por un stratos menos tenso

errordewin2

si haces clic en un juego, puedes copiar la dirección que sale en la barra del navegador. no?
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

fiero

Hola,
solo un detalle: con las nuevas versiones de navegadores, IE7, Opera 9, etc, aparece una recuadro alrededor del plugin de Flash. Este recuadro es para que el usuario active el plugin para poder interactuar con él, en vez de que sea el navegador el que activa el plugin, como ucurria hasta ahora. Todo esto para evitar la patente de Eolas.

El caso es que puedes evitar este incómodo asunto escribiendo el código HTML de flash desde un fichero Javascript. O sea, todo lo que va desde <OBJECT> hasta </OBJECT>, escribirlo con un document.write en un archivo .JS

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

LC0

Gráficamente, está muy bien: La página es llamativa sin llegar a ser cansina (salvo por el contínuo mensaje de "paciencia"; creo que sería mejor dejarlo tan solo para entrar al índice).

Lo malo en mi opinión: El Flash. No es una tecnología que usara yo para páginas web. No porque las cosas no queden ni dejen de quedar bien, sino porque no es estándar. El futuro de la página depende totalmente de Macromedia y sus decisiones. Por ejemplo, ahora a esta gente les ha dado por prohibir la instalación del reproductor de Flash en sistemas BSD :shock: .

Creo que con algo hecho en AJAX te puede quedar bastante similar, atractivo y estándar.

Evidentemente, mucha gente no piensa lo mismo que yo: Para muestra, ver que un montón de páginas de desarrolladores/distribuidoras están en Flash.

Pero la verdad es que te ha quedado bonita.

fiero

Perdón, me dejaba esto en mi anterior post. Ejemplo de lo que decía para evitar tener que dar un click al Flash:

http://www.devalvr.com/paginas/soporte/flashpage.html (ver el código fuente)
http://www.devalvr.com/paginas/soporte/flashcode.js

En cuanto a la estandarización de Flash, el 96% de los ordenadores del mundo conectados a Internet tienen por lo menos Flash 6, eso es un hecho objetivo (aunque la estadística sea de Adobe): http://www.adobe.com/products/player_census/flashplayer/

Los usuarios que conectan a Internet desde BSD pueden ser un 0.1% del total (siendo muy generoso), y es bastante más complicado hacer una página en Ajax que funcione en todos los navegadores y sistemas operativos. Yo para páginas corporativas no lo veo muy bien, pero para una página de juegos no está mal, si está hecha con gusto.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

errordewin2

muchas gracias, intentaré arreglas lo del cuadradito ese de esa forma...

sobre flash, he preferido usarlo, puesto que esta web es a modo de tarjeta personal, no va a ser actualizada mucho.

la verdad es que si que es un poco pesado lo de "paciencia", pero realmente a esyta web se puede entrar una vez en mucho tiempo, no necesita ser tan rapida como google, que se suele usar varias veces al dia...

a todos gracias por los comentarios y sugerencias
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

zupervaca

A mi el "paciencia" no me ha traumatizado ya que lo veo solo un par de segundos escasos, lo que no me acaba de gustar es que sea una web en flash, pero no es por que no sea un estandar ni cosas de esas como han dicho ya por aqui, es mas que nada por la accesibilidad a personas con minusvalias.

errordewin2

Muchas gracias fiero, ya he solucionado lo del recuadro con tu solución..., siempre me habia preguntado por que pasaba eso, xDD
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

fiero

Es una de esas cosas por las que las patentes de software no deberían existir (espero que en Europa por mucho tiempo). Resulta que Eolas patentó el sistema de plugins del navegador. Por lo visto si es el usuario el que inicia el plugin para que este comience a ser interactivo la patente queda "esquivada", si el código del plugin no está en el HTML, sino que se genera dinámicamente, la patente también se "esquiva", por eso Microsoft, Opera y Firefox dejan esa puerta abierta.

Eolas a dia de hoy es solo una sanguijuela, que yo sepa no fabrica nada. Abajo las patentes de software!!! XD

Por cierto, tanto hablar de plugins y cosas no habia dicho nada de la página. Me parece muy elegante; poco recargada, que es de agradecer en una página en Flash. Esas esferas me encantan, estilo MacOSX y WindowsVista.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.