Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





kosas ke acer en la kampus party

Iniciado por makinalcaraz, 09 de Julio de 2006, 04:48:23 PM

« anterior - próximo »

makinalcaraz

:lol: ola amigos, es el primer año ke voy a ir a la kampus party y me gustaria saber, aparte de jugar y descargar cosas, ke mas se ace ayi, perdonad si os parece una pregunta tonta  :oops: pero soy un poko inexperto en el tema.
gracias adelantadas.
salu2
i tu tienes una manzana y yo otra y las intercambiamos los dos tenemos una manzana cada uno, pero si yo tengo una idea y tu otra y las intercambiamos, ambos tenemos dos ideas


josepzin



zwiTTeR

Además de pasarte por la Rae... utilizar el foro dedicado a la Campus Party, en vez de utilizar el foro general.

Saludos,

Harko

:lol:  :lol:  :lol: Siempre tirandose al cuello XD

Maki, yo tambien voy a ir por primera vez a la campus (que ya tocaba) y, aparte de descargar como un posesio, tambien puedes ir a las charlas/conferencias/talleres que se realizan. Tanto a las de la parte de Desarrolladores como a las demas, que las hay muy interesantes :wink:

Tambien puedes participar en alguno de los concursos de programacion que se van a hacer, en el post de zwitter (perdon si lo he escrito mal) estan las bases de los tres que hay por ahora.

Y no te preocupes en decir que lo mas probable es que no ganes en ninguno, esos concursos no estan para eso sino para aprender y dibertirse. Al menos yo lo veo asi, sobretodo el de programacion grafica :).

Harko.

Edit:
CitarAdemás de pasarte por la Rae... utilizar el foro dedicado a la Campus Party, en vez de utilizar el foro general.
Si, habria que moverlo de sitio.

PD: Anda si lo escribi bien, solo faltaron las mayusculas jeje.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity


Harko