Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





kosas ke acer en la kampus party

Iniciado por makinalcaraz, 09 de Julio de 2006, 04:48:23 PM

« anterior - próximo »

makinalcaraz

:lol: ola amigos, es el primer año ke voy a ir a la kampus party y me gustaria saber, aparte de jugar y descargar cosas, ke mas se ace ayi, perdonad si os parece una pregunta tonta  :oops: pero soy un poko inexperto en el tema.
gracias adelantadas.
salu2
i tu tienes una manzana y yo otra y las intercambiamos los dos tenemos una manzana cada uno, pero si yo tengo una idea y tu otra y las intercambiamos, ambos tenemos dos ideas


josepzin



zwiTTeR

Además de pasarte por la Rae... utilizar el foro dedicado a la Campus Party, en vez de utilizar el foro general.

Saludos,

Harko

:lol:  :lol:  :lol: Siempre tirandose al cuello XD

Maki, yo tambien voy a ir por primera vez a la campus (que ya tocaba) y, aparte de descargar como un posesio, tambien puedes ir a las charlas/conferencias/talleres que se realizan. Tanto a las de la parte de Desarrolladores como a las demas, que las hay muy interesantes :wink:

Tambien puedes participar en alguno de los concursos de programacion que se van a hacer, en el post de zwitter (perdon si lo he escrito mal) estan las bases de los tres que hay por ahora.

Y no te preocupes en decir que lo mas probable es que no ganes en ninguno, esos concursos no estan para eso sino para aprender y dibertirse. Al menos yo lo veo asi, sobretodo el de programacion grafica :).

Harko.

Edit:
CitarAdemás de pasarte por la Rae... utilizar el foro dedicado a la Campus Party, en vez de utilizar el foro general.
Si, habria que moverlo de sitio.

PD: Anda si lo escribi bien, solo faltaron las mayusculas jeje.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity


Harko

Me parece que vamos a tener que organizarnos bien porque eso de que se vacie el sector de desarrollo cada vez que hay algo interesante no puede ser bueno :D

Mas que nada porque sino a la vuelta no tendremos ni el cojin de la silla :P

Cuando salen los horarios?

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

makinalcaraz

tambien os queria hacer una pregunta, como es la 1 vez que voy no se muy bien como va aquello. Creeis que le podria gustar a mi ermano pequeño de 14 años?? el sabe bastante relacionado con la informatica pero de programar y to eso ni idea  que opinais, se lo pasaria bien ayi?? habria kosas tambien para ke se divertiera sin tener ni idea de programacion?  



gracias de su parte y de la mia
i tu tienes una manzana y yo otra y las intercambiamos los dos tenemos una manzana cada uno, pero si yo tengo una idea y tu otra y las intercambiamos, ambos tenemos dos ideas

jazcks








Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.