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Resetear el engine.

Iniciado por Diferencial, 16 de Julio de 2006, 01:24:41 PM

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Diferencial

Buenas a todos,
He comenzado a crear "mi propio lenguaje script" va muy bien, pero el problema que me ha surgido es que tengo que resetear el engine para que vuelva a leer el script. Pero no se me ocurre ninguna forma, tengo varios scripts creados segun el evento si es el evento carga - aqui va cargando los objetos que van a salir en escena, dandole las propiedades que van a tener, creando luces etc.. el evento acción pues hay un script que le da una animación a todos los objetos. Lo que yo quiero como comentaba es volver a
cargar todo desde el principio, ya que si modifico en tiempo de ejecución el script quiero verlo en pantalla los resultados.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Haddd

mira el el Visor, al cargar la escena. Allí se reseta todo creo.

Diferencial

Gracias haddd, le hechare un vistazo.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Diferencial

Por si alguien le puede interesar, el reseteo del engine se encuentra en loadToolStripMenuItem_Click se encuentra dentro del codigo fuente del visor. El fichero es Viewer.cs.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.






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