-
Bienvenidos al nuevo Foro de Stratos-AD, este si que sí es el Foro definitivo y estamos seguros de que lo encontraréis mucho mejor que los dos foros anteriores que tuvimos.
Aquí están las reglas básicas del Foro:
- Para postear hay que tener registrado un Nick (no mas suplantaciones de personalidad).
- Cualquier mensaje que no tenga que ver con el Foro en que está será movido sin previo aviso a su foro correspondiente, es decir, si ponéis mensajes de programación en el foro general serán movidos al foro de programación
- Los siguientes mensajes serán borrados:
* Msgs ofensivos a otros usuarios del foro.
* Msgs con contenido de tipo warez, cracks,
* Msgs con algun tipo de codigo HTML que pueda beneficiar economicamente al autor (ej. banners)
Y eso es todo, creo que no se me olvida nada Un Saludo...
Forum Master

---
hummm, y eso fue hace meses. En el caso de que este moderador, se nota que no esta haciendo su trabajo correctamente. Esta haciendo algo?
La idea de mudarnos la encuentro mas logica, ademas stratos en si SE ACABO! (para los que recuerdan la pagina antigua entenderan), ahora solo opera de manera irregular, con un foro irregular, etc. etc.. solo el proyecto utopia es el de su interes, y ellos tambien lo dijeron en su tiempo.
Pues comencemos a movernos lentamente a otro foro, y si quieren esperar,pues no me extrañaria que en un largo tiempo recien se aparezca el moderador, luego arregle algo, y a la semana sigamos igual. Si es asi, mejor sigo en gamedev, que aunque en ingles, pero no pasan estas cosas.
Y quizas de pasada, podriamos tener tutoriales y todos esas cosas solo para videojuegos, y descartamos muchas cosas que no tienen nada que ver con los videojuegos.
WhiteBlaizer :Me gusta tu idea, pero tengo claro que una pagina no se hace de pocas personas, hay que tener a muchas, asi se actualiza por lo menos semanalmente y no pierde el interes de los visitantes. Si nadie se quiere unir, pues mal, pero stratos como dije, murio hace meses.